El Estigma de Caín


No soy de este mundo, jamás lo fuí, he vivido siempre en rebeldía ante este marea negra llamada sociedad, esta marea que consume mentes y libertades y que ahoga pensamientos, esta marea que sumisamente desfila porel asfalto afirmado porlas religiones y que inhumanamente manipulan a sus marchantes. Esta es mi soledad, soledad reflejada en esta página, donde reposo mi mundo libre.

Anuncios

4 comentarios en “El Estigma de Caín

  1. Los epítetos Sr. Miguel Galdós no tienen lugar en este blog menos aún cuando son ofensivos y cuando sólo denotan envidia y celos, si desea opinar, criticar ó discrepar hágalo de la manera correcta que no es necesario insultar ni rebajar el nivel para poder expresarse a menos que su intelecto no le permita hacerlo.

  2. Estimado Anibal,

    Quien diría que con el pasar de los años te convertirías en el pensador que eres hoy, pero si en algo he de concordar con algunos de tus detractores es que resulta desde cierto punto de vista relativamente fácil criticar a una sociedad a la que muchas veces llamamos de capitalistas y consumistas, sin embargo, aprovechamos los beneficios que ella nos da.

    Un ejemplo palpable es que si este blog lo tuvueras en China no podrías expresarte libremente ya que allá no es permitido.

    Con esto no quiero decir que estes equivocado sino que es necesario darle a cada cosa su justo valor.

    A pesar de la distancia la amistad forjada en los años de colegio nunca acabará.

    Con estas palabras también quiero expresarte mi amistad

    Saludos

    Paul

    1. Hola Paul que gusto saber de ti, es cierto lo que dices, si estuviera en un Pais totalitario no tendria la libertad de escribir lo que pienso, hoy vivo en un Pais democratico tengo la libertad de escribir, sin embargo esa libertad se siente coactada cuando algunas personas, que tambien disfrutan de esa libertad pretenden silenciar a los que pensamos distinto, hasta me han amenazado de muerte por decir lo que pienso.

      En cuanto a doctrinas yo critico al capitalismo brutal, a ese que ya se salio de los limites de lo humano, de igual manera que critico a dotrinas que coactan la libertad del ser humano como el comunismo, la igualdad total es utopica, no existe, y no se le puede quitar al ser humano su libertad, de igual manera el capitalismo brutal reduce la igualdad de oportunidades.

      El entorno democratico amigo es el mas correcto, una economia de mercado nos facilita la posibilidad de desarrollar nuestras habilidades, de dar rienda suelta a nuestra libertad, pero no podemos dejar de lado al ser humano, su bienestar, su proteccion en cuestiones basicas como educacion y salud.

      Sin embargo la libertad se coacta cuando se trata de imponer doctrinas y criterios tanto de un lado como del otro, claro ejemplo son Cuba con mas de 50 anios de dictadura, empobrecidos y sin poder gozar de sus libertades basicas, por otro lado podemos recordar las dictaduras de Videla, Viola y Galtieri en Argentina que hasta en una guerra absurda acabaron metiendo a Argentina en un hoyo y les costo mucho tiempo salir de ahi.

      Te invito a leer los demas temas, estoy seguro que vas a encontrar de mi ideologia. Gracias Paul por tu critica mesurada eso demuestra la calidad humana que posees. Te cuento, estoy escribiendo un post sobre nuestra promocion, se me esta haciendo tan largo que podria convertirse en un libro.

      Disculpa la acentuacion pero en esta laptop no se puede poner tildes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s