Hace un poco más de cuatro años dejé de escribir, múltiples ocupaciones personales y de negocios me mantuvieron alejado de esta mi pasión, hoy regreso a mi blog a puertas de una elección municipal, con un escándalo de corrupción que se trajo abajo al Presidente y con el fujimorismo canibalizado por la sed de poder de los herederos de Alberto Fujimori. Hay mucho por escribir, hay mucho que decir, hay mucho que pensar, hay mucho que transmitir.

Esta vez voy con todo, le duela a quien le duela, voy a expresar mis ideas de manera clara y sobre todo lo que pienso de las cosas que suceden actualmente, y sobre todo, voy a seguir denunciando a la mafia fujimorista, no me importa si me vuelven a amenazar, no me importa si me vuelven a dedicar páginas web, no me importa, esa afia debe ser proscrita y desde mi trinchera virtual voy a poner mi grano de arena para que así sea.

Manténgase en contacto, voy a hacer entradas semanales o de acuerdo a como se vaya desenvolviendo el panorama político y sobre todo cómo se desenvuelve la mafia que ha tomado por asalto al Congreso de la República.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.