Crónica de una difamación anunciada


Desde hace meses delincuentes anónimos pertenecientes a la mafia fujimorista han venido difamándome en twitter, han hablado de una “doble moral”, que soy un “pega mujeres”, etc. El fujimorismo ante la impotencia de no poder debatir ideas conmigo ha optado por demolerme, usando mentiras, tergiversando hechos y usando mi vida privada sin importarle dañar a terceros. ¿Qué los motivó a esto? El simple hecho de criticarlos y desenmascararlos, aunque para eso no me haya metido nunca con la vida privada de ninguno de ellos, nada les importa solo demoler al crítico, al opositor, a quien desenmascara cada viveza suya y cada engaño al que quieren someter al pueblo peruano.

Y hoy, usando a uno de estos delincuentes anónimos han lanzado un pasquín virtual donde ventilan un caso judicial que tuve con mi ex esposa y voy a pasar a detallar cada parte de la infamia difamadora, no debería hacerlo, pero hay varios “dignos y decentes” fujimoristas que han divulgado esa difamación con notas como “altamente recomendable” o “esta es la doble moral de un caviar”.

Antes quiero acotar que nadie está excento de crítica, pero no se puede mentir tan maliciosamente. Veamos.

Comencemos por el titulo de la nota difamadora, dice: “La doble moral de un naco buscapuesto”

La mafia fujimorista llama “naco” a los que sostienen la página No a Keiko, de loable labor al mantener alejada a la mafia del poder. Debo señalar que jamás pertenecí a esa agrupación, me hubiera encantado hacerlo y poder contribuir a su noble labor pero vivo fuera del Perú y tengo multiples ocupaciones. Desde ahí comienzan mal.

Sin embargo para nadie es noticia que cuando lograron cerrarle la página a No a Keiko en facebook, yo, como otros, creamos páginas paralelas como protesta, la página que yo cree es: Dile No a Keiko

http://www.facebook.com/pages/DILE-NO-A-KEIKO-FUJIMORI/184070427669

Además hablan de “buscapuesto”, la mafia fujimorista ha determinado subjetivamente que los dirigentes de No a Keiko lo hicieron solo para buscar un puesto en el gobierno, error, sus ejemplos no son tales y las personas que han logrado algún trabajo en alguna entidad del estado lo hicieron por méritos propios al tratarse de profesionales capaces y con experiencia. Por mi lado, nunca he trabajado para gobierno alguno ni me interesa hacerlo.

Va una mentira caída, (y recién vamos en el título)

Luego la mafia fujimorista indica que me autodenomino: “paladín de la tolerancia y de la moral”, me gustaría saber de donde sacaron tamaña mentira, jamás he pregonado nada parecido.

Publican luego una foto mía, tomada de mi facebook donde se superpone a mi foto una bandera peruana y un pin de la chakana (partido de Alejandro Toledo). Nunca he negado que mi candidato en estas últimas elecciones fue Alejandro Toledo y que lo considero el mejor presidente de las ultimas décadas. Hice campaña por Toledo en la primera vuelta y mi preferencia la plasmé en un artículo que publiqué en este blog el 15 de junio del 2010:

http://elestigmadecain.com/2010/06/15/porque-considero-que-alejandro-toledo-debe-ser-el-proximo-presidente-del-peru/

Y aquí comienza la parte delictiva de la mafia fujimorista, señalan que “¿¿El luchador de los DDHH?? (violento por naturaleza)” y colocan una foto con una mujer golpeada brutalmente. Y es que la mafia fujimorista ha urgado en mi vida privada y encontró allí una denuncia realizada por mi ex esposa contra mi por violencia doméstica en Miami. El error de la mafia es que no han investigado el caso, hoy voy a publicar los documentos cronológicamente para que no quede nada suelto y desmontar la infame difamación fujimorista.

Luego publican lo siguiente: “* con cuentas en twitter @brujodeandes, @BCTarget, @elestigmadecain, @anibalvt, y @Liberales_Peru (ojo con estas cuentas” Debo aclarar que las únicas cuentas que poseo en twitter son: @BCTarget de mi consultora, @elestigmadecain de mi blog y @anibalvt mi cuenta personal.

Veamos ahora la cronología de los hechos con respecto a la denuncia por violencia doméstica realizada en mi contra por mi ex esposa:

En Agosto del 2011 mi ex esposa introduce la petición de divorcio en la División de Familia del 11vo. Circuito Judicial de Miami, el caso fue el 2011-025272-FC-04

Falsamente la mafia fujimorista desinforma indicando que la demanda de divorcio se introdujo después de la denuncia por violencia familiar. La demanda de divorcio fue finiquitada el 20 de Enero del 2012, 6 meses después de haber introducido la petición y retrazada por los casos que se detallan a continuación.

Resulta que mi ex esposa quizo acelerar el proceso de divorcio y no encontró otra mejor forma que comenzar a hacerme la vida imposible, y vinieron problemas tras problemas, algunos de ellos con llamadas a la policía por mi parte como se detalla a continuación:

Después de haberme mudado mi ex esposa se negó a entregarme mis pertenencias por lo que el 31 de octubre del 2011 tuve que llamar a la policía para que intercediera y pusiera recoger mis cosas tal como se señala en el reporte policial PD111031437114 que adjunto a continuación, el nombre de mi ex esposa ha sido borrado por respeto ya la mafia no repara en incluír a terceros:

 

Al día siguiente de este incidente, el 1ro. de Noviembre del 2011 a las 4:46pm mi ex esposa se apersona a sentar una denuncia por violencia doméstica en mi contra, pregunto entonces, ¿Por qué la policía que estuvo el día anterior en la casa indica en su reporte que yo fuí el que los llamó para evitar incidentes mayores?

En su denuncia, mal asesorada, ella indica que el 29 de Octubre, dos días antes de yo haber llamado a la policía como indica el reporte anterior, “en mi carro yo le arañe y doblé el brazo, le doblé la muñeca violentamente causándole dolor y ardor” Luego indica que “El parqueó su carro en el espacio designado y que la siguió dentro del departamento, luego dentro del departamento, ella me pidió que me vaya y que me rehusé, dice que ella trató de llamar a la policía y que yo le quité el teléfono, que la empujé y que la empujé causándole dolor y ardor. Dice que inmediatamente me fuí y que no hubo reporte”

Después indica que luego yo traté de remover las placas de su auto y que teme por su vida, una historia inventada pero sin fundamento.

Pregunto: ¿Por qué el 31 de Octubre cuando se presentó la policía a mi solicitud ella no mostró nada de los supuestos golpes? Los policías estuvieron más de una hora en su casa, y nunca ni siquiera nombró ningún tipo de violencia ni abuso.

Recién cuando se enteró que yo había solicitado un reporte a la policía por su visita el 31, “Alguien” la mal aconsejó para que me denuncie falsamente. Felizmente la documentación está ahí, con fehcas concretas y puede ser verificada

El 12 de Noviembre después de dos semanas y sin haberme enterado de que me habín puesto una denuncia, traté de contactar a mi ex esposa para que me devuelva las pertenencias que aún quedaban en el departamento, no me contestó el teléfono nunca, claro, ya me había denunciado, ese día llamé nuevamente a la policía para evitar cualquier problema (ya explicaré más adelante por qué) Reporte policial PD111112-453783 Fecha 12 de Noviembre del 2011 a las 6:15pm

Ese día recién me enteré que había sido denunciado por violencia familiar, nadie me había notificado nunca y luego supe que no pudieron notificarme por que mi ex esposa había dicho que no sabía donde ubicarme, que no sabía mi teléfono ni mi e-mail, claro, si no me notificaban le entregaban a ella la orden de restricción definitiva contra mi.

Bueno, la cita para la audiencia era para el 16 de Noviembre del 2011, a la cual me presenté sin abogado ya que la verdad estaba de mi lado. Ella se presentó a la audiencia con una “amiga” y solicitó que posterguen la audiencia “por que necesitaba encontrar un abogado”

Ante esta situación y con mis derechos recortados injustamente sin permitirme declarar por la treta expuesta por mi ex esposa, decidí denunciarla por violencia doméstica incluyendo pruebas y sobretodo mi declaración la que realizé al detalle y fue la siguiente Noviembre 16 del 2011 – Caso 11-034371-FC-04 donde detallo:

Como ven mi declaración está en inglés y no voy a traducirla por que es demasiado larga y para que Ustedes puedan traducirla y así evitar cualquier suspicacia.

El 15 de Diciembre del 2011 nos presentamos a la audiencia final donde le pidieron a mi ex esposa que repita su declaración la misma que lo hizo someramente, luego la juez me pidió rendir mi declaración, pero sin dejarme terminar volvió y le preguntó a mi ex esposa si lo que yo declaraba era cierto y le recordó que estaba bajo juramento, no lo pudo negar, entonces la juez le dijo que si no podía negarlo entonces su declaración era falsa porque era distinta a la mía. Ella rompió en llanto. La juez terminó el juicio con la siguiente sentencia para los dos casos:

“NO JUST CAUSE: upon review, the evidence presented is insufficient under Florida law (section 741.30 or 784.046, Florida Statutes) to allow the Court to issue an injuction for protection against domestic, repeat, dating or sexual violence, it is therefore”

“Sin justa causa: después de la revisión, la evidencia presentada es insuficiente en virtud de la ley de Florida (sección 741.30 o 784.046, Estatutos de Florida) para permitir que el Tribunal emita un mandato judicial para la protección contra la violencia doméstica, citas, o sexual, por lo que sea”

Hasta aquí queda demostrado fehacientemente que nunca hubo abuso ni violencia doméstica por eso la Juez emitió ese dictamen luego de que yo me rehusara a tomar acciones legales contra mi ex esposa

Esta denuncia no hizo más que demorar el proceso de divorcio que ya había iniciado mi ex esposa en Agosto del 2011, así una vez dilucidados los casos, el 20 de Enero del 2012 nos citaron para la sentencia final del divorcio en el que no hice ninguna petición y estuve de acuerdo con lo que mi ex esposa solicitaba (por eso solo cuenta lo escrito por su puño y letra tal y como lo solicitó desde un inicio), solo deseaba divorciarme de una buena vez.

Luego de la sentencia de divorcio mi ex esposa y yo pudimos con madurez conversar sobre los problemas y quedar como amigos, como debe ser y esto concierne a mi vida privada como lo expresado anteriormente.

Con esto quiero demostrar el proceder de la mafia fujimorista difamando, calumniando y tergiversando tendenciosamente, para lo cual presentan una denuncia que me interpuso mi ex esposa cuando presentó la petición de divorcio y de la que no me enteré hasta que me notificaron de la segunda denuncia, esta primer denuncia fue denegada incluso sin que yo me entere siquiera que existía, al parecer mi ex esposa venía planeando armar un legajo con la clara intensión de salir beneficiada del proceso de divorcio, beneficio del cual no necesitaba armar una falsa historia porque lo único que yo quería era divorciarme.

Es lamentable que una situación privada haya sido expuesta de mala forma y difamándome con la clara intensión de silenciarme, incomodar a mi familia quienes por cierto me han pedido que deje de lado mi crítica porque estoy luchando contra una mafia que es capaz de cualquier cosa para eliminar a sus opositores.

Pero no puedo ir contra mis principios y la única manera en la que va a poder silenciarme la mafia fujimorista es matándome, conozco a esa mafia de cerca y sé que lo peor que le puede suceder al Perú es que vuelvan al poder, este caso es solo un ejemplo de como procede esta mafia, de como sin importarle dañar a terceros son capaces de armar historias falsas jugando con la honra de las personas, para ellos cualquier cosa es válida, la trampa, la argucia, la mentira, la manipulación para defender al asesino del dictador Fujimori.

Luego de haber explicado este tema, le solicito a través de este medio a Miklos Lukacs de Perenny y a Pedro Alva Monge la rectificación del caso en twitter luego de haberme insultado y haber “altamente recomendado” la infame difamación de la mafia fujimorista reservándome el derecho a iniciar acciones legales pertinentes. Igualmente me reservo el derecho de incluír a otras personas en estas acciones legales.

