#26M Fujimori Nunca Más


Fujimori Nunca Más

En estos momentos se está llevando a cabo una gran manifestación en Lima a favor de los Derechos Humanos y en contra del pasado corrupto representado por Keiko Fujimori y su padre Alberto Fujimori.

Miles están marchando dando a conocer su voz de protesta por las cosas que están sucediendo en el Perú, la prensa no hace eco de nada, muestra un silencio cómplice con aquellos que tiraron por la borda la democracia, la libertad y la moral peruanba en los 90’s.

Canal N, otrora estandarte de la democracia y la libertad de prensa hoy se muestra sumisa a la mafia corrupta de Fujimori y no conforme con subestimar la marcha, desinforma tendenciosa y provocativamente, indica que hay entre 300 a 500 manifestantes cuando en realidad las cifras preliminares hablan de más de 5000.

MIentras tanto en la ciudad altiplánica de Puno la violencia se ha desatado debido a la inoperancia del gobierno de García quien suspicazmente ha hecho oídos sordos a los reclamos de los pobladores quienes solicitan se revisen las licencias a las mineras que desean operar en la zona por considerarlas nocivas para su habitat.

Esto último resulta preocupante debido a que se puede tratar de una estrategia que pretende por un lado minimizar el impacto de la marcha #26M contra Fujimori y por el otro hacer ver a los seguidores de Humala como violentos y como los azuzadores de la violencia en Puno.

Esto demuestra una vez más que Keiko Fujimori es la candidata de Alan García y esto debido a que existe un contubernio que pretende mantener en la impunidad los crímenes de García y la inminente liberación del criminal y corrupto Fujimori.

Anuncios