¿Hasta cuándo?

Hace unos días la prensa dió una amplia cobertura sobre una supuesta agresión al periodista Jaime De Althaus, presentador de Canal N a quien una multitud le impidió el paso a su salida de las instalaciones de América Televisión increpándole por su línea editorial llena de mentiras y tergiversaciones.

El video difundido por Canal N y América Televisión tuvo en Rosa María Palacios a su primera difusora quien con gran ligereza adelantó opinión y concluyó que se trató de una turba de Humalistas, falso, se trataba de un colectivo que está en contra de la manipulación de la información y cuyo principal coordinador es Jareth Solís, militante de Gana Perú, sin embargo ha quedado claro que el partido de Ollanta no tuvo nada que ver con la convocatoria ni con la agresión.

Pero estas cosas no hubieran ocurrido de no haber existido tanta violencia verbal que exacerba los ánimos de los que recuerdan con memoria fotográfica como eran manipulados los medios de comunicación en la década de los 90’s, el Grupo El Comercio en su totalidad ha convertido a sus medios en propagandistas de la candidatura de Keiko Fujimori y no sólo eso sino que contribuyen de manera artera con la demolición de la candidatura de Ollanta Humala valiéndose de mentiras, tergiversaciones y manipulaciones.

El Grupo Agois con el Diario Correo a la cabeza no se queda atrás, las columnas de su Editor y Director  Aldo Mariátegui es lo más bajo que se ha podido leer, Aldo, de quien ya conocemos sus deficiencias, sobre todo cuando escribe y habla como mujer despechada, ha decidido alimentar sus mentiras a diario y no sólo eso sino que junto a Mónica Delta se ha convertido en todo un patán que se cree dueño de la verdad absoluta.

Jaime Bayly merece una menciónb especial por haberse convertido en un sicario a sueldo, un sicario del verbo certero quien se ha propuesto a convencer a su limitada audiencia del terror que constituiría un eventual gobierno de Ollanta a quien califica de golpista, le pregunto al inefable Bayly, si el piensa que Ollanta es golpista, ¿Qué carajo hace postulando democráticamente a la Presidencia? ¿No le hubiese sido más fácil con ese casi 40% de preferencia que tiene dar un golpe de estado?

Señores, violencia es también mentir, violencia es tergiversar las cosas, manipular la información y esa es la peor manifestación de la violencia, se esconde tras un halo de tolerancia que no existe y que sirve sólo de pantalla para desfogar los más bajos institntos humanos.

Anuncios

2 comentarios en “La violencia de la que no se habla

  1. Lamentablemente mi estimado amigo el miedo que gran parte de la población tiene ante una eventual presidencia de Ollanta Humala no es gratuito, tuvo su origen en el mismo Ollanta. Desde un inicio se hizo ver pro Chávez y cuando periodistas independientes como Augusto Alvarez Ródrich le preguntó si consideraba a Venezuela una dictadura, Humala prefirió no contestar aduciendo que el no se metía en temas de otros países. Humala a la fecha, pese a que ha cambiado su plan intervencionista y estatista por uno de centro izquierda, no se atreve aún a condenar enérgica y frontalmente las tropelías y abusos de poder que ocurren en dictaduras como Venezuela y Cuba, prefiere no meterse y ello lamentablemente da a pensar a muchos, su cercanía al regimen de la habana y Caracas. Como digo, el miedo no es gratuito, lamentablemente el mismo lo genera.

    1. cuando derrocaron a chavez en venezuela, se le epregunto a toledo el que pensaba de aquel defenestrado presidente, y dijo que estaba bien, que en lo personal no le caia y que el apoyaba al pueblo de venezuela; a los dos dias chavez retomo el poder con su pueblo, y toledo se lo tuvo que ver en a cuimbre de las americas, dándole la mano y sabiendo que chavez ya sabia lo quie habia dicho….. por eso no es bueno decirle dictador a alguien si en tu perspectiva esta el ser presidente de un pais, y segundo, asi como por reunirse no se pacta necesariamente, iguakl, por no decir dictador a alguien no se quiere decir que uno lo sea, porq siempre uno es esclavo de sus propias palabras, así como de su silencio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s