Carlos Raffo sí dijo que indultarían a Fujimori


Indultarán a Alberto Fujimori

Hace unos días salió a la luz un reportaje hecho hace un par de años atrás por el cineasta español Hernán Migoya, ese reportaje fue motivo de noticia y el Diario El Mundo en su edición internet publicó un reportaje sobre este suceso.

Resulta que el cineasta había montado toda una plataforma falsa a manera de tomarle el pelo a varios personajes de nuestra sociedad, pasaron por sus cámaras vedettes, congresistas, Keiko Fujimori y el mismo Ollanta Humala, no hubiese pasado de una buena broma si no fuera por algunas infidencias que cometión el inefable Carlos Raffo, escudero defensor acérrimo del clan Fujimori.

¿Y qué fue lo que dijo este singular personajillo? Como es de costumbre en él, al darle confianza, se despachó a sus anchas y afirmó que de llegar Keiko Fujimori a la presidencia del Perú, lo primero que harían sería indultar a su padre Alberto Fujimori, reo convicto por crímenes contra los Derechos Humanos y corrupción.

Raudo como el solo, el popularmente conocido como Panda, salió a los medios de comunicación a gritar a viva voz que todo esto era falso y que el “payaso” de Hernán Migoya había inventado esto, lo que no contó este señor es que mientras el decía oneroso sus palabras, estas venían siendo grabadas, hoy en la página principal de este blog Ustedes pueden observar el video en mención, cortesía del blogger William Vásquez.

Lo cierto es que esa siempre ha sido la principal agenda de Keiko Fujimori, lo demás es un teatro montado para lograr tal fin, a ellos no les importa el Perú, a ella menos, a Keiko sólo la mueve un interés muy fuerte y este es el de liberar a su padre a cualquier costo, así tenga que jurar por Dios en vano ó salir a reconocer delitos en la televisión y pedir perdón por ellos como si eso fuese a resarcir el daño hecho a nuestra sociedad durante los 10 años que gobernó el delincuente que pretende sacar de la cárcel.

Anuncios