Mi voto por la democracia


Vota por la democracia

Mañana se cierra uno de los capítulos más importantes en la carrera electoral peruana, 10 años de democracia están en juego ante el embate de propuestas que reencarnan el autoritarismo y el retorno a la impunidad, imposición y corrupción.

Como ya lo he dicho aqui yo decidí mi voto hace 5 años, decidí votar por Alejandro Toledo, desde que fue electo supe que, a pesar de los golpes y errores, culminaría su gobierno con más del 40% de aprobación y así fue, en las últimas décadas no hemos visto un presidente demócrata a carta cabal que haya gobernado con tanta responsabilidad y sobretodo exponiendo, inclusive, su popularidad para no desviar el rumbo de lo planificado.

Tuvo la certeza de armar uno de los mejores equipos de profesionales que jamás se haya visto, recibió un país en recesión producto del despilfarro y mala administración de la dictadura Fujimorista, supo entonces que había que ordenar la casa, ordenó la economía, le devolvió a los medios de comunicación la libertad de expresión necesaria para poder subsistir en un país democrático, comenzó programas sociales que hoy en día han rendido frutos, con gran tino él y su equipo supieron visualizar las oportunidades en el mercado internacional para explotar al máximo la generación de divisas necesarias para solventar un crecimiento económico sin precedentes en la historia de nuestro País.

Así, además de muchos otros detalles que lo califican como un excelente profesional vi con mucha pena como desde la tienda de PPK se comenzó a hacer una campaña de demolición jamás vista en el Perú, una campaña que sólo deja ver el afán de poder de PPK a quien no le importó hundir a aquien le dió la oportunidad de limpiar su imagen en el Perú con tal de tratar de ganarle la elección, pero se quivocó PPK, hoy a tan sólo unas horas de llevarse a cabo la elección Toledo se encuentra empatado con Keiko Fujimori en el segundo lugar. (Ver enlace)

Ultimo sondeo de intensión de voto

Asimismo, el 17 de marzo en twitter predije este panorama, la posibilidad de que Keiko y Humala pasaran a la segunda vuelta, me tildaron de paranoico, de loco pero felizmente todo está grabado, y esta teoría la sustente en lo siguiente: dentro de los cuadros que apoyan a PPK en internet hay muchos fujimoristas infiltrado lo que me lleva a pensar lo siguiente: O están realmente infiltrados ó en realidad se trata de una oscura alianza entre PPK y Keiko, la única persona que se beneficia con este ataque realizado a Toledo por PPK es Keiko Fujimori.

Otro punto importante es señalar que  existen un interés especial por parte del empresariado para colocar a Keiko ó a PPK en segunda vuelta ya que ellos son los únicos candidatos que les garantizan mantener el status quo macro económico que tantos beneficios les traen sólo a ellos, saben que Toledo , centro izquierda y Humala, izquierda, no les conviene, a ellos, por ejemplo las mineras, les conviene un gobierno que con sendos decretos les entreguen beneficios tributarios así como concesiones para explotación de tierras en desmedro de agricultores y pobladores rurales.

Yo voto hoy por la democracia, voto por Toledo, es garantía de buen gobierno, de responsabilidad y su plan de gobierno indica un rostro social tan necesario para poder reducir ó eliminar la exclusión social que tanto daña le hace al país.

Anuncios

8 comentarios en “Mi voto por la democracia

  1. Mi voto y el de toda mi familia también sera para ALEJANDRO TOLEDO y a mucha honra, un hombre admirable y sobre todo LEAL, palabra que el americano de PPK olvido hace tiempo, y tengo el orgullo de decirlo Alejandro Toledo presidente y amigo, que combatio la dictadura fujimorista.Toda la gente de buenos valores, integra, ilustre , LEAL y AGRADECIDA esta contigo Mario Vargas Llosa, Perez de Cuellar, Fernando de Xczislo. A los ppkausas simplemente les dire dime con quien andas y te dire quien eres . TOLEDO EL HOMBRE QUE SI MERECIA SER UN PRESIDENTE DE LUJO PARA EL PERÚ. ARRIBA TOLEDO ARRIBA TOLEDO ARRIBA TOLEDO FUERZA CHOLO ESTAMOS CONTIGO

  2. Yo VOTE por TOLEDO ayer y doy gracias a Dios el no haber clauidcado porque al final la realidad nos dio la razon a todos los que estabamos con TOLEDO.
    PPK no era una opcion para segunda vuelta y él y su gente lo sabian y ahora se quieren hacer las victimas porque Toledo no renuncio. Hay que ser bien conchudos y no tener sangre en la cara para pedirle que renuncie a aquel de quien se burlaron y ridiculizaron hasta el final.
    Ahora todos esos PPKausas que como en el cuento del flautista de Hamelin se dejaron llevar por PPK y su flauta y los llevo al despeñadero se tendran que colocar su polo naranja y bailar al ritmo del Chino, si de ese chino que hace 10 años los libero Toiedo.
    VIVA TOLEDO, VIVA EL PERU Y VIVAS PARA TDOS AQUELLOS QUE NO CLAUDICARON Y SE MANTUVIERON FIRME EN SUS CONVICCIONES Y PRINCIPIOS JUNTO A TOLEDO.

  3. Con el respeto que se merecen, opino que el resultado de la 1º vuelta fue exactamente lo que esperaba Fuerza 2011: pasar a la 2º vuelta con ollanta para tener mayor opción de llegar a la presidencia.

    Este resultado, aparentemente no lo deseaba ni Castañeda, ni Toledo, ni PPK y ni siquiera el mismo ollanta, porque él quería pasar con PPK.

    Sin embargo, como si se tratara de un deseo oculto, pareciera que todos querían que Keiko pasara a la 2º vuelta, incluyendo a los candidatos (Si no gano yo, que gane Keiko).

    ¿Qué otra explicación se puede dar a la decisión de votar por Castañeda o Toledo y no votar por PPK que seguía subiendo, aún sabiendo que votar por ellos ya era un voto perdido y que el desenlace sería el que tenemos ahora?

    Por esta razón, sugiero a los seguidores de Castañeda y Toledo que no sigan insistiendo con sus argumentos incoherentes y en 2º vuelta voten en silencio por Keiko.

  4. Te equivocas, mira el mapa electoral y te daras cuenta que el voto perdido era el de PPK y claro que Ollanta queria pasar con PPK porque sabia muy bien que le ganaba con facilidad, no asi con Keiko y Toledo.
    Respecto a votar por Keiko eso quisieran que les tiren el salvavidas y nos olvidemos del desastre de los ultimos 6 años de ese gobierno.
    PPKausas a ponerse sus polos y brazaletes naranjas y a bailar el baile del chino que bien se lo han ganado y a buscar votos para Keiko.
    SUBE, SUBE PPK pero al avion de regreso a USA.

  5. Plenamente de acuerdo contigo Anibal. Mi familia y yo también votamos por Toledo. Es una lástima lo sucedido porque ahora estamos en la encrucijada de por quién votar. Que la gente haya votado por Ollanta, quizás lo puedo entender pero que lo haya hecho por Keiko, eso no lo concibo, no lo entiendo. No sé todavía que decidirá mi partido pero yo, no pienso votar por Keiko, otra vez el despilfarro y la corrupción enquistada en el poder, noooo por Dios!!! además, una mujer que no defendió a su madre y dejó que le hagan tantas atrocidades, no merece mi respeto. El temor de votar por Ollanta es que vaya a convertirse en otro Chávez pero prefiero darle el beneficio de la duda, prefiero mil veces malo por conocer que desastre conocido!!! Saludos cordiales para ti y para Mauricio, espero sigan enviándome lo que escriben porque me encanta. Felicitaciones!!!

  6. Es una lastima, una lástima, el Perú se ha perdido a un presidente de lujo, como lo dije días anteriores yo y toda mi familia votamos por Toledo y a mucha honra, representaba la democracia, buen técnico, y el rostro social que tanta falta hace en este país. Bueno eran bastante obvios para mi los resultados, y simplemente a mi lo del PPK me olio a PPkuento, mucho fujimorista camuflado, para mi fue muy obvio que querian colocar a Keiko en el segundo lugar, es mi opinión ( si no es compartida con otros por favor respeten aun hay democracia, de esa que tanto ustedes proliferan) , y no me sorprendería q ppk la apoye, y bueno sólo el tiempo lo dirá. Pero ni mi familia ni yo pensamos apoyar a Keiko, no sean ilusos, ella no gobernará, es sólo pantalla, lo hará su padre, con humala se pueden tener dudas, en cambio con keiko tenemos pruebas, por fvr no se olviden de todos los desaparecidos durante la epoca dictatorial, de esa epoca que Toledo nos saco, y que ustedes han despreciado vilmente. Y por favor a todos los ppkausas les rogare dejar de llorar como mocosos de colegio, asuman su culpa, ustedes se han dejado llevar x un candidato que obviamente estaba destinado al fracaso, ” ppk no es un voto perdido, es un voto recontra perdido” no les suena a mal presagio ???, que creian q ppk iba a ganar q iba a convencer a todos los más pobres con su campaña mismo Hannah Montana, y con sus mitins zona vip!!!! de que inclusión social hablaban !! , eso lo demuestran los nefastos resultados, ppk solo gano en Lima, si en lima, en provincias no tuvo ningun respaldo y se hundio mismo Titanic, y finalmente la democracia ya hablo,así que ahora a asumir consecuencias y a dejar de buscar culpables, que típico de ustedes, dejen de echarle la culpa a Toledo, no sean conchudos, el perú no es lima, y mucho menos el perú es facebook!!! y el pueblo lamentablemente quiere a Keiko o a Ollanta, y el pueblo ppkausa no somos solamente tu y yo. Mauricio y Anibar felicitaciones, son unos capos, q pena q sólo unos cuantos votamos por el mejor, y no por el mal menor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s