La verdad de PPK, ¿Qué más nos ocultará?


Este Señor PPK sólo le está afirmando el terreno a Keiko para que pase a segunda vuelta con Humala, ver este video:

Anuncios

9 comentarios en “La verdad de PPK, ¿Qué más nos ocultará?

  1. no se puede visualizar el video
    PPK,Castañeda y el APRA el dia de ayer demostraron su poco amor por este pais al ridiculziar el llamado de Toledo, lo que muchos esperabamos era que por lo menos aceptaran la invitacion lo cual no se significaba que depongan su candidatura.Desmostraron tanta arrogancia e intransigencia comno Ollanta Humala solo que estan a la otra orilla del rio.
    Ahora estoy mas convencido que nunca que estos ya tienen un arreglo bajo la mesa.

  2. Gracias a la estupidez hecha por el apra y por el viejo terco desleal tendremos a Ollanta de gobernante. La gente del d y e, no se identifica con PPK, y por darle la contra al sistema votaran por ollanta. Toledo era la voz, buen técnico con rostro social, que pena, encima después de esta campaña termina desprestigiado injustamente, todos los jovenes de “eisha” estan haciendo que el perú se vaya por la borda, y SUBE SUBE PPK subirá a su avión ( xq nunca renuncio a su ciudadania) dejandonos a un país totalmente cagado por su mera soberbia y terquedad.

  3. a los que votan por TOLEDO: no se acuerdan de:
    * salio desnudo y drogado con vedettes y salio por la television
    * cuando se inscribio su partido hubo una irregulaidad sobre falsificacion de firmas
    * su sobrino KOKY violo a una chica
    * sus hermanos margarita y pedro cobraban cupos por trabajar
    * su papa es dueño del gran chaparral en lurin
    * su mujer se calla ante las denuncias de la CONAPA
    * jajaa agarro con sus manos el hielo para echarle a su whisky (vaya etiqueta) señores piensan seguir votando por toledo??
    pero en este pais lo que nesesitas para salir de congresista io presidente es tener fama asi sea mala o buena, ya no se acuerdan de KENYI FUJIMORI cuando colocaba a su perro en sus genitales?? pero sera congresistas…vaya pueblo peruano, o pueblo de olvidadisos.

  4. jajajaja charli PPKAUSA papito los escandalos en funcion publica son los que deslegimitan el sistema, los escandalos privados son para gente chismosa como tu ( si ppkausa tu, y no t arañes xq aun queda libertad de expresion de esa que tanto quieres), y q con tu voto ppkausa, hiciste q la sra fujimori suba aun mas :). Escandalos en funcion publica : Violacion a los derechos humanos ( fjimori), corrupcion ( Fujimori y castañeda con sus obras sobrevaloradas), asi q ppkausa, mejor anda donde magaly y cuentale tus chismes a ver si ella te hace caso, cuentale sobre lo que toledo agarro el hielo con la mano jajajaja.

  5. Gran Defecto de lOs peruanos Olvidar el PasadO Y No tenerlo Presente al momento de tomar una decision importante …. :S Aveces hace falta un Presidente autoristarista Para Como chavez o FIdel en su momento pera que recien nos demos cuenta o NO nos olvidemos .. ???? los jovenes de hoy Viven Solo en el presente y no saben lo q en verdad el peru Paso hace tantos años Atras LA historia de sus presidentes vaaa …. Perù = Pais de Adnesicos !!! … T_T

  6. Amigos me siento muy intranquilo con la situacion que vive nuestro pais a causa de personajes tan egoistas como PPK que nada tenia que hacer en esta contienda con un unico objetivo de desprestigiar a Toledo que era de lejos el mejor candidato. Lo acusaron de borracho…. e impuntual pero creo que nuestros compatriotas esconden un racismo hacia el y ese ha sido el mayor problema para ver las cosas con claridad.. es una pena que un militar mediocre sin la preparacion adecuada o una joven hija de un corrupto que recien comienza nos tengan que gobernar.. es una pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s