Otra vez el incendiario Aldo Mariátegui


Otra vez Aldito Mariátegui lanzando fuego y barro a la vez, ¿A quién le hará el juego? bueno ya es harto conocido que este señorito ultra derechista y “geisha” solapa utiliza el diario que dirige para emanar sus mas bajas pasiones pero lo preocupante en este caso es que el “modus operandi” es muy, pero muy similar al utilizado por los “fabricados” en la salita del nefasto SIN de la época dictatorial fujimorista.

Y es que este incendiario se metió tremenda patinada al querer mostrar una similitud inexistente de la candidata a la alcaldía de Lima Susana Villarán con delincuentes terroristas como Abimael Guzman ó con dictadores comunistas de la talla de Fidel Castro, Hugo Chávez ó los inefables Evo Morales y Daniel Ortega.

Y es que para este señorito el levantar el puño solo es compatible con saludos de la extrema izquierda recalcitrante, así, cualquier deportista que ose levantar el puño en señal de “garra” o de triunfo debe ser estigmatizado automaticamente como pro terrorista ó pro dictadura comunista.

No quiero ni imaginarme lo que sucedería ante un eventual evento de gran envergadura en el Perú, ningún deportista podría celebrar con el puño en alto ó nuestras voleybolistas ya no podrán levantar el puño en alto porque eso las va a convertir en pro senderistas mas aún cuando su uniforme es de color rojo…  ¡Horror!

Y de seguro que los campesinos ya no podrán usar una hoz porque eso los convierte en pro senderistas y los albañiles lo mismo con el maso, ¡No! eso es netamente senderista. Bueno pues, el color va camino a ser vetado por el incendiario Aldito Mariátegui a quien parece no importarle las ideas de su abuelo José Carlos y quien parece vivir en un mundo de un solo lado.

Te recomiendo Aldito que antes de escribir ó de salir en la tele te tomes un lexotan, ó te fumes un porrito de esos que te hacían tranquilizar y tomes un poco de aire y te des cuenta que el mundo no es plano y que existen muchas posturas que se deben respetar y que lo mejor para la convivencia es ser tolerante pero sobre todo no ser PARANOICO y mucho menos actuar con malicia, si, esa misma malicia que te pone a la misma altura que los más recalcitrantes seguidores de montesinos y fujimori.

Anuncios