El fujimorismo y una preocupante estrategia (via El Estigma de Caín)


A propósito de las últimas noticias sobre el “resurgimiento” de sendero luminoso en el Perú…

El fujimorismo y una preocupante estrategia ¿A quién le puede interesar más que el terrorismo resurja en el Perú? De seguro que la mayoría respondería a nadie, sin embargo cuando analizamos a fondo el juego político que se está llevando a cabo con miras a las próximas elecciones presidenciales, nos damos cuenta que sólo existe una candidatura que argumenta una preocupante re organización del olvidado y mítico otrora temible Sendero Luminoso, la candidatura del fujimorismo. Aún en estos año … Read More

via El Estigma de Caín

Anuncios

3 comentarios en “El fujimorismo y una preocupante estrategia (via El Estigma de Caín)

  1. brother, creo necesitas respirar un poco, está bien estar en contra de ciertos partidos politicos, pero creo que estas en alguno de los extremos, y sabes muy bien que cualquier extremo no es saludable en cualquier area, politica, religion, futbol, pienso, en este caso particular, que te estas adelantando a algunas conclusiones sin pruebas…

    1. Las pruebas están ahí, lamentablemente nadie quiere hacerse de esa investigación, existen muchos intereses, Ivan yo he tenido la oportunidad de ver esto desde adentro, lamentablemente trabaje en una empresa que estaba metida hasta el cogote con el gobierno de fujimori, tuve el desagrado de conocer al mismo fujimori y a montesinos, en un siguiente post voy a comenzar a narrar ciertos sucesos que implican a uno de los grupos empresariales mas grandes del Perú y que mayor beneficio ha recibido en la década de los 90’s. Yo no hablo sin fundamento y lo que digo lo sé por fuentes muy verídicas y por mi misma experiencia. Yo no mezclo doctrinas políticas con gobernabilidad, eso es de mediocres, a mi me interesa que mi país supere ampliamente sus deficiencias y para eso hay que denunciar las cosas que estan mal, te hago una sola pregunta y espero que la respondas objetivamente, ¿Quién se beneficia más con este “resurgimiento”? Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s