Demasiada Magaly Solier


No comparto los sentimientos que despierta Magaly Solier en los peruanos, en especial en los limeños. De un tiempo a esta parte, en especial desde que la Teta Asustada fue nominada a mejor película extranjera para la premiación del Oscar, muchos consideran  a Magaly Solier como una diva.

Hay de aquel que diga que es mala actriz o que la Teta asustada es mala película, será blanco de la furia de los patriotas de turno que consideran que todos los peruanos debemos sentirnos orgullosos por el reconocimiento de la película en el extranjero.

Y eso es nada comparado con el vendaval  de críticas que recibieron los conductores del programa Mesa de Noche Renzo Schuller y Jimena Lindo, por haber hecho una broma sobre Magaly. La broma no fue muy graciosa pero no fue para que los medios los tilden de racistas y pre juiciosos, exacerbando los ánimos de sus muchos simpatizantes, que como digo son casi todos.

No me parece justo. No es para tanto. Lo que sucede es que como nunca se aprecia un sentimiento nacionalista que no se veía años atrás, un patriotismo que no tolera las discrepancias, que no comulga con aquellos que no les gusta la película o no sientan simpatía por la actriz ayacuchana.

Entiendo que hay que apoyar y reconocer el éxito, pero sin exagerar. No es la primera vez que la carencia de triunfos y reconocimientos a nivel internacional nos llevan a sobredimensionar un esfuerzo, esperanzarse en el éxito ajeno y crear ídolos de barro.

Hace algunos años, Reymond Manco no era más que un chiquillo que jugaba en la selección juvenil de fútbol. Su participación destacada en el mundial le mereció los mejores elogios, incluso fue catalogado como el mejor jugador del mundial.

La prensa lo consideró el próximo Maradona y con ello le aparecieron los programas de televisión, las entrevistas, las firmas de autógrafos y demás. Manco era una estrella de talla internacional sin haber jugado un partido en primera. Luego, lo vendieron al PSB de Holanda y Manco se fue sin dejar de ser irresponsable, sin disciplina y prefiriendo la diversión al entrenamiento. A los meses estaba ya de vuelta para jugar por un equipo del interior sin mayor renombre.

En el caso de Magali Solier, sus seguidores la consideran excelente actriz, dignifican su condición de mujer andina, resaltan su sencillez, humanidad, belleza, talento para cantar y su carisma, tanto como para proponerle forme parte de un partido político para las próximas presidenciales.

No es malo no gustar de la película, no es malo no gustar de su actuación, no es malo no gustar de su canto y finalmente de su exposición mediática, de la cual estoy cansado ya que  la veo hasta en la sopa. Preguntarle a Magali Solier que vestido va a usar o que palabras va a decir en caso ganase la estatuilla dorada es más importante que darle el espacio a la absolución de Luis Valdez, el mayor error del poder judicial de los últimos años.

Ojala le vaya bien a la actriz,  le deseo suerte y que salga ilesa de la sobre exposición mediática a la que se ha expuesto y que la necesidad del pueblo por conseguir logros no la conviertan en un  ídolo de barro como sucedió con Raymond Manco. Ojala no sea su caso.

Anuncios

37 comentarios en “Demasiada Magaly Solier

  1. Excelente punto de vista Gallo, y es que es cierto el chauvinismo nos está llevando a la ceguera total y eso es contraproducente para una nación que pretende salir del sub desarrollo.

  2. Y de que no estas cansado.Porque no hablas de que estas cansado de tanto miserable politico que es corrupto. Aqui nadie dice nada pero eso si prefieren agarrarse con lo genuino y que viene del Peru que no conoces.Es el facilismo de los que escriben y solo piensan en cuanto redito van a tener.Hay que tener un poco msa de nacionalismo.Anda a otros lugares para que veas que es eso

    Ya Jimena se disculpo y la apoya asi como la apoyan varios no muchos porque en nuestro pais cuando un peruano triunfa hay muchos que le jalan los pies.asi es y nunca va a cambiar

    http://elimaginaria.blogspot.com/2010/02/lo-hemos-logrado-carajo.html

    1. Discrepo con este comentario
      1.-¿por qué el autor tendría que fundamentar su cansancio a la sobreexposición de Magaly Solier con otros cansancios?
      2.-Lo genuino que viene del Perú, somos todos los peruanos, por ejemplo, y aunque no lo menciona, Jimena Lindo es tan peruana como Magaly Solier, ¡no al racismo!.
      3.-¿Por qué habría que tener más nacionalismo?, el nacionalismo excluye, el amor a la Patria es el que une.
      4.-Lo de que cuando un peruano triunfa, muchos le jalan los pies, es tristemente cierto. Pero no deja de haber un pequeño interes en que los triunfos sean de verdad y no construidos (como todos nuestros “heroes” por ejemplo)

  3. Un actor o una actriz, se conoce cuando interpreta sus roles, a través de una carrera, en el caso de Magaly solier a actuado sólo en lo que conoce, entonces pienso que se ha interpretado a sí misma, tendríamos que esperar verla actuar en papeles distintos a su entorno para ver cúanto merecimiento tiene su trabajo.

  4. Alturado y muy buen comentario.
    Creo que se debe analizar los puntos de vista de la pelicula en si. es decir, tomemos como reales las opiniones de la nominada directora “C. Llosa”, de que la pelicula es una ficcion, entonces, debemos pensar; ?que hace una papa en la vagina de una mujer?, papa que cortan sus raices mientras sufre la traumada Fausta (M. Solier)?, trauma que no le corresponde, pues la violada fue la madre y este trauma, ella misma se encargo de sembrar en su hija (Fausta) hasta generarle un miedo y rechazo a los hombres, la verdadera HOMOFOBIA dicho sea de paso. !q profundo, original y grandioso mensaje!. ?donde esta el temor que trasmite la leche asustada?. Fausta esta traumada por los cantos y cantos de la madre q recuerdan el fatal evento y el panico hacia los hombres, pero no se muestra la continuidad de la leche materna entre la madre y la hija.
    Mientras q otros contenidos de la pelicula, muestran la natutalidad de unos cuantos Homosexuales-peluqueros, un matrimonio de Hector y Herminia creo bien extraño no?.
    Y una creativo segmento, donde una alturada y noble vieja limeña, muy venida a menos, le roba las canciones a la pobre domestica de Fausta, todo por unas cuantas perlas. Esta ficcion parece muy cercana a la real… como el de una directora q contrata a gente humilde, dicho sea de paso no contrato a ningun actor conocido peruano…que extraño no? y que usa esta pobreza para obtener lo que quiere, impacto social y el arte natural de sus canciones, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Esperemos que lo que ganen economicamente con la peliculla, tambien lo reparta “C. Llosa” a su reparto de gente humilde de Manchay, ahi debemos estar unidos!!!
    Sobre la actuacion de Fausta, no se puede notar muchos dialogos como para ver toda la calidad actoral de una actriz q no es de profesion, esperemos que con el tiempo lo sea y la veamos en personajes mas diversos para realmente aprobarla, pues su actuacion parece mas que un papel actoral, parece su caso, como el de todos los extras y actores secundarios, la domestica de las hijas de la hermana de “C. Llosa” por ejemplo..
    Si triunfa en el oscar, sera realmente por audacia de la directora en presentarla en Berlin (cuna de antropologos y sociologos mas que cineastas) y de una dosis de suerte, porque ni la directora, segun sus propias palabras, lo puede creer, ahora, para demostrar q su pelicula es un exito, tiene que gustar al respetable y de eso, esta teta, esta bien lejana, muy distinto del animo triunfalista y sed de triunfos que tenemos todos y queremos aceptarla como nuestro mayor triunfo en el arte, pero ver las cosas sin apasionamientos es un deber.
    Conclusion, merito de C. Llosa-CONACINE y PROMPERU en el marketing y en la produccion fotografica de la pelicula gracias a España, los planos son muy buenos auque la historia no convenza y su final tampoco. Aun asi, espero que gane y nos recuerde que hay mas por hacer y por convencer de nuestro arte a todo el Mundo.

  5. Completamente de acuerdo. Hay que tomar las cosas con calma. Magaly Solier podría ser una excelente actriz pero aún no lo ha demostrado. Tomar las cosas en su real dimensión no significa no querer al Perú ni dejar de alentar los logros a obtener en el extranjero. Bien por ella y Claudia Llosa, pero allí nomas. Con calma señores.

  6. Yo tampoco estoy de acuerdo con el aura de invencibilidad que se le ha dado a Magaly Solier y la película de marras esa.

    Y el paralelo que has hecho con Raimond Manco (cómo diablos pueden decirle “el rey”) es buenísimo.

    Felicitaciones por las agallas y la calma con la que has escrito este post.

  7. Excelente comentário. no es quitarle el mérito a la película o a la actriz, pero es la realidad, poner a personas a nivel de héroes o futuros super jugadores no lleva a nada, vean el caso de los jugadores brasileros, la moda es juntar plata en europa y jubilarse antes de los 30 y regresar a Brasil a seguir con la vida que la mayoría de jugadores tiene, los ponen en un pedestal o altar, asi no se llega a nada, al contrário de los luchadores de MMa, que son realmente verdaderos atletas y no les dan el mérito y reconocimeinto merecidos. no es por nada pero si dependemos de los medios la realidad seguira siendo la misma.

  8. Totalmente de acuerdo con que es erroneo calificar al peruano que no le guste esta pelicula como aquel que “no es peruano”, no quiere a su pais, es “envidioso”, etc. De gustos y colores…
    Con lo que no estoy de acuerdo (para nada) es que el comentario de Renzo y Jimena (Mesa de noche) fue solo una broma no graciosa. Ambos actores supuestamente tienen un nivel de educacion superior al peruano promedio y son personajes publicos (no hicieron el comentario en su casa mientras tomaban te sino en un programa de television). Dadas ambas condiciones, deberian ser mas prudentes al lanzar un comentario. Y no porque criticaron a Magaly o le hicieron una broma sino porque su comentario fue absolutamente desafortunado. Felizmente al menos Jimena ha reconocido su error y lo ha hecho publico. Su critica no fue una critica de cine fue una broma con tufo racista (porque mencionaron chullos y chompas en vez de leggings y abrigos de piel?)
    En fin, me gusto mucho tu post. Arriba el respeto por la diferencia de opiniones!(que no tiene nada que ver con las nacionalidades o el carino por nuestro pais!) =)

    Sofia

  9. Excelente aproximación. felicidades.
    Aunque quisiera que ganen(no he visto la pelicula), Magaly Solier me cae muy mal, ya me sentía un bicho raro. La sobreexposición puede ser una explicación a esa falta de angel que tiene.
    Con todo, que gane, es compatriota, y su triunfo es un poquito nuestro también..

  10. LA VERDAD TIENES TODA LA RAZÓN…HAS ESCRITO TODO LO Q PENSABA.
    ESA CHICA NO ME GUSTA PARA NADA Y NO PORQ SEA BONITA O FEA SIMPLEMENTE PORQ SE LE NOTA Q NO ES SENCILLA…LA SIENTO COMO SI FUERA UNA RESENTIDA SOCIAL

      1. si tienes razón yo no he visto la pelicula porq se q me voy a mandar una aburridaza brava…como casi todas las películas peruanas…pero personalmente esa chica no me gusta para nada es demasiado figureti y como dice el post no creo q salga ilesa ante tanta exposición mediática asi q si la gente la critica q se aguante es el precio de la fama.

        Y creo q hay mucha gente q piensa asi…sólo q no lo dicen por no escuchar q eso es RACISMO, ANTIPATRIOTA ETC.

  11. Bueno, entiendo que entre gustos y colores no han escrito los autores y si les gusta o no la película es tema de cada uno, a los que no les gustó respetar también alos que si y no decir que se suben al coche porque ha sido nominada al Oscar y ha sido triunfadora en otros certámenes internacionales, entre ellos el prestigioso Festival de Berlín (que incluso, es más prestigioso del Oscar en temas ‘cinematográficos’).
    En fin, yo si vi la película y me gustó. Magaly Solier me pareció perfecta en el papel. concuerdo con un post que menciona que deberíamos verla en otro rol para así contrastar su versatílidad y capacidad de interpretar otros roles.
    Lo que me parece malo es que se hagan juicios personales entre los foristas y que se diga que la sobreexposición es excesiva. En fin, que bueno que la sobre exposición va de la mano de un tema positivo, de un reconocimiento externo (porque valgan verdades, para que en nuestro Peru, una persona sea respetada y valorada los honores deben venir de afuera: Juan Diego Florez, Gianmarco, etc…y con esto no pretendo comparar a la Srta Solier con estos artistas ya cuajados).
    Regresando a mi punto, que bueno que la exposición venga desde algo positivo y no de algo terrible, caso la sobre exposición de los medios los asesinos, Susy Diaz, maleantes, etc.
    Y ojalá la pela gane su Oscar, y si no, igual es un gran honor.
    A propósito, ojalá que le caiga un poco de sobreexposición a la ganadora de un premio importante de Sundance, la película “Contracorriente”, que también es peruana y quedó opacada ante la nominación de ‘La Teta..’

  12. Aprecio tu comentario Sebas ya que es bueno el feedback. Sin quitarle sus propios méritos, como la fotografía que es hermoza, la película ha ganado por el tema. Estoy seguro aquellos que votaron por la película en el Oso creen que es casi un documental y que nuestras compatriotas del ande se colocan una papa en la vagina para protegerse de una violación. Ello tergiversa el criterio del poblador andino ante el mundo. No es mejor mostrar su carácter indómito, luchador y negociante en lugar de mostrarlos como a idiotas con el criterio de un mono?, pregunto.

  13. Hola gallo. Bueno, no se si tu afirmación es válida. Yo creo que la gente de este tipo de certámenes sabe discernir que es ficción de realidad y en una ficción tu libertad es total. Yo creo q la película toca el tema de una persona en particular y no creo q se dañe la imagen de nadie con ella. Es mi humilde opinión.

  14. No se trata de que se exagere la “bromita” de los conductores de mesa de noche, en verdad que alguien logre algo debe de servir como ejemplo sin cegarse ante lo evidente; que la película o que la actriz sea buena o en verdad se verá con el tiempo; pero un conductor de TV tiene la responsabilidad de ser mesurado con sus comentarios, no se trata de una reunión entre amigos del barrio y burlarse de las personas por algo que lograron, porque una cosa es broma y otra burlarse y los conductores en verdad realizaron una burla,y encima de eso no lo reconocieron y se molestaron inclusive; tiempo después en vista de que la película aspira a unos de los grandes premios del cine es que se “acuerda” de disculparse y hablar de que el embarazo y la ruptura social jugaron un papel importante; esa inmadurez genera precedentes buenos y malos y lamentablemente siempre se siguen los malos ejemplos, es tiempo de que las cosas cambien y no se envidie la paja en ojo ajeno, si ha sido de poca calidad entonces trabajemos para que sea mejor pero dejemos la burla e hipocresía de lado, para eso tenemos bastante de nuestro presidente y el grupo de congresistas que reglan el Perú.

    1. Creo que lo que esta en tela de juicio no es el logro alcanzado, sino la manera como se enfoca esto, una vez mas el chauvinismo se apodera de los los peruanos, nos creemos los reyes del mundo sin darnos cuenta que sólo nosotros vemos eso, afuera, todo sigue igual.

  15. Creo que uno debe de reconocer lo bueno y lo malo de cada cosa, no elogio a la película ni a la actriz, por mi parte no me agradó ninguna de las dos pero de que tengan mérito es algo que nadie lo pueda negar, no se trata de chauvinismo, creo yo se trata de progresar y todas las críticas deben ser de tipo constructivas y no estar mirando la paja en ojo ajeno, los peruanos nos caracterizamos por envidiar el progreso de otros, no tomamos el avance de uno como estímulo para mejorar cada día; en vez de eso nos preocupamos por burlarnos y tratar de menospreciar al del costado y eso tiene que terminar.

  16. Quiero decirle al señor o señores que nos tildan de chauvinismo y que nos creemos los Reyes del Mundo dos cosas muy claras.

    Primero si nunca hubiesenos creido que nuestra comida peruana era la mejor del Mundo.probablemente nunca nadie afuera del peru hubiese hablado de nuestra gastronomia con tanto Respeto.
    Nosotros nos”hemos creido”, les hemos hecho creer al mundo que quien aun no ha Probado la comida Peruana es porque su cultura culinaria es muy limitada.

    Afuera Todo Sigue Igual decia un señor Arriba. que poca autoestima y amor por lo nuestro deben tener. menos mal que esas opiniones solo representan un minusculo porcentaje y todos sabemos desde donde siempre han venido.

    “Afuera ” Ya nunca sera igual si el Peru recupera Su Protagonismo de Antaño.

    Este Blog … Ce n’est pas le Pérou

    Magaly Solier Y todos Los Peruanos Luchadores valen Un Peru!!

    1. Exactamente por comentarios como este es que expreso lo que siento. Le explico, chauvinismo según la Real Academia de la Lengua quiere decir lo si guiente: …”exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero”… a buen entendedor porcas palabras.
      Por otro lado, el amor a la Patria, el saberse capacitado para algo, el mirar con orgullo lo que nuestro País puede ofrecer al mundo no requiere de este tipo de exaltaciones, nosotros somos los peores copiones del mundo, antes todos querían ser gringos o de cualquier País menos peruano, ahora todos se ensanchan el pecho cuando hablan del Perú pero a la primera oportunidad de salir del país no lo piensan dos veces. Hay que pensar un poco en que es lo que el Perú a logrado como conjunto como sociedad, como nación y por otro lado hay que aplaudir los logros de nuestros compatriotas pero con mesura sin caer en lo ridículo que representa un chauvinismo que nos ciega y no nos permite ver que seguimos eligiendo a los peores gobernantes y que nuestra sociedad se sigue sumiendo en la delincuencia, en la violencia social y en la estupidez de la viveza criolla que a nada bueno nos ha llevado.

    2. Exactamente por comentarios como este es que expreso lo que siento. Le explico, chauvinismo según la Real Academia de la Lengua quiere decir lo si guiente: …”exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero”… a buen entendedor porcas palabras.
      Por otro lado, el amor a la Patria, el saberse capacitado para algo, el mirar con orgullo lo que nuestro País puede ofrecer al mundo no requiere de este tipo de exaltaciones, nosotros somos los peores copiones del mundo, antes todos querían ser gringos o de cualquier País menos peruano, ahora todos se ensanchan el pecho cuando hablan del Perú pero a la primera oportunidad de salir del país no lo piensan dos veces. Hay que pensar un poco en que es lo que el Perú a logrado como conjunto como sociedad, como nación y por otro lado hay que aplaudir los logros de nuestros compatriotas pero con mesura sin caer en lo ridículo que representa un chauvinismo que nos ciega y no nos permite ver que seguimos eligiendo a los peores gobernantes y que nuestra sociedad se sigue sumiendo en la delincuencia, en la violencia social y en la estupidez de la viveza criolla que a nada bueno nos ha llevado.

  17. Bueno sobre si les gusto o no la pelicula crei que es una opinion subjetiva…..creo que nosotros los peruano mejor dicho la mayorua estamos a ver peliculas con mucha fluidez muchos efectos y eso es valido…..y en cuanto a la sobre exposicion pues no es culpa de ella es culpa de los medios pues a ellos no les importa gastar a una imagen que sobresale….solo aprovecahn el momento para vender y si caen en desgracia la hunden mas….y eso paso con manco…..los medios aprovecharon su iiamgen en su mejor momento y despues que….ya sabemos que paso. Y que pasaria si magaly no se expone a los medios entonces estos dirian…”…miren ven ya se les subio los humos se cree una estrella, etc, etc, etc…entonces es como estar entre la espada y la pared…..y yo creo que no es porque ella quiera sobreexponerse como dice el comentario

  18. El problema no es el chauvinismo sino el egoísmo y la envidia expresada por parte de los conductores de mesa de noche, estoy seguro de que si el caso hubiera sido contrario Magaly Solier hubiera sido criticada, lo importante no es rasgarse las vestiduras pensando en que la película o la actriz es lo máximo o decir que fue una simple broma y que fue exaltada por los medios o por patriotas de turno sino que debemos pensar en conjunto y apuntar a una mejora como sociedad dejando de lado lo negativo y corrigiendo los errores o mejorando los logros, ya que el peor enemigo del peruano lamentablemente es otro peruano

  19. Equilibrado comentario,me gustó

    Sobre todo porque estamos en un país donde hay libertad de opinion ,gusto etc.

    no se debe GENERALIZAR y/o EIQUETAR ala gente y ser extremistas por el simple hecho de tener ´´gustos diferentes´´

    si repetamos su película entonces,respeten nuestro gustos,por favor.
    me parece poco coherente tildar o etiquetar a alguien por el echo de ser autentico(a) y original en gustos ,etc.

    suerte y exitos!

  20. en mi opinión,nunca es bueno generalizar(que yo lo piense no significa que esté bien)

    pero igual, no se debería juzgar al país entero por unos cuantos,que todos no compartamos gustos no quiere decir que nos odiemos,sobretodo porque lo positivo es albergar amor,y eso,nos autobeneficia
    y por favor lo de: dejemos lo de el enemigo de un peruano es el otro peruano, la envidia etc.-y no niego que la haya-
    pero es un paradigma negativo,genera mas agresión verbal,conflictos cibernéticos
    aunque no se si mi opinión
    sera tomada de manera positiva ,o como consejo(lo unico que se da gratis,y no se toma en cuenta ) por eso lo considero una pérdida de tiempo estos casos .

  21. Yo creo que ella no tiene la culpa de todo esto, es la media o los medios de prensa que solo buscan una noticia que provoque la atencion del publico, aqui no debemos juzgar si es buena actriz o no, ni tampoco la pelicula decir que es buena o mala solo debemos decir me gusto, no me gusto yo creo que asi terminariamos por dejar mucha polemica que arma la prensa, me siento contento que una pelicula peruana haya sido nominada al Oscar y debemos solo disfrutar de este lindo sueno que podria haber terminado con conseguir el Oscar,es algo que pocos paises latinos alcanzan y los mejores deseos para estas peruanas que consiguen reconocimiento por la critica extranjera, eso nos deberia llenar de orgullo.

  22. Me parece un comentario muy bien estructurado. Tiene bases sólidas. Apesar de ello me parece que según tu criterio la mayoría de la gente gusta de su desempeño como cantante y actriz por “nacionalismo” y eso podría tergirversarse de tal forma que desmerezca sus virtudes. Por lo que he visto, Magaly tiene talento y si bien no hay que exagerar, el sentido de tu crítica debe ser un poco más específico debido a que podría desmerecer su desempeño, y de eso tampoco se trata.

  23. no entiendo tanto resentimiento
    y aclarar que la mayoria de las posturas en este blog
    son de origen limeño

    que no me gusta por que esto por que aquello
    es mala actris etc
    acaso creen que tienen mas meritos al fondo hay sitio
    y los bodrios que nacen de la television chola
    peliculas como bala perdida o mañana te cuento
    que entre comillas tienen buenos actores deverian leer sus comentarios y ver que raices tienen

  24. yo soy ayacuchano y me siento contento que una chica de mi region haya tenido la oportunidad de mostrar su talento pero al leer el punto de vista de el Gallo creo que coincido en muchos puntos con él

  25. Considero que el reconocimiento internacional alcanzado tanto por la pelicula, la directora y la actriz, se debe al gran trabajo que realizaron en conjunto con el apoyo de España, de las organizaciones del cine peruano y el gobierno. Este logro merece el reconocimiento de los peruanos, al margen de si nos gusta o no la pelicula, la directora y la actriz.
    El comentario me parece ocioso, pues no llega a ninguna conclusion y solo expresa la desazon de Gallo. Magaly Solier, es una actriz que tiene una exposicion mediatica por el logro obtenido. Eso no es raro, como tampoco lo sera que sus apariciones se reduzcan cuando deje de ser noticia, y reaparecera nuevamente cuando obtenga nuevos logros.
    Siendo el Peru un pais falto de referentes en muchos campos, es importante entender que el exito es posible, sea este producto del trabajo, de aprovechar las oportunidades o de lo que fuere. Y esa esperanza es importante que se vea reflejada en alguien, y para algunos Magaly Solier lo representa.
    Y sobre el Chauvinismo, quien dice que es malo, todo dependera que si nos sirve para desarrollarnos y valorarnos. Cuantas veces nos quejamos del miedo al exito (idem: futbolistas), del miedo escenico, de la falta de valores, etc. El exito individual, se apoya mucho en como nos observemos como sociedad, como pueblo o como nación.

  26. Soy argentina y llegue hasta aqui buscando info sobre la actriz de “La teta asustada”, peli que vi anoche y que me impactó y encantó. No me gustó demasiado el color local (bailes y casamientos en clave de risa) porque está como exagerado (vine hace poco de Peru y no es tan bizarro como lo muestra la peli), pero supongo q esta puesto x algo.
    Les digo a los peruanos que valoren a una pelicula y una actriz como estas que están mostrando al mundo, es mucho mejor que nuestra “El secreto de sus ojos”, que es una mala copia de cine gringo.
    Uds seguro no se dan cuenta pero son un gran pais, sin ir mas lejos me asombro de ver el tono en el que discuten sus puntos de vista, entren a cualquier foro argentino y veran cosas horribles, falta de respeto, discriminacion, la gente en mi pais no sabe discutir ni respetarse.
    Con respecto a la nota de opinion, coincido en que no se debe ser exitista, aca pasa lo mismo, cuando a alguien le va bien “le chupan las medias” y gastan su imagen porque vende, y luego cuando pasa de moda ya nadie se acuerda. Pero creo que a Magaly eso no le va a pasar pq es joven, hermosa (yo tampoco sé si tiene talento en si pq es verdad que habria q verla en otros roles), un tipo fisico bien definido (andino) y está en la vidriera internacional… creo que facilmente le tiene que ir bien x mucho tiempo.
    Disfruten y valoren más lo q tienen!
    besos a los peruanos/as!!!!
    Caro

  27. Creo que no es el momento, pero no me puedo contener lo siento, pero que linda mujer eres Magaly Solier, tan valiente, tan sencilla, virtudes hoy comprendidas por pocos mortales y si tienes razon un año mas y a la vez un año menos para nosotros pero el secreto de todo es y sera de como fue nuestra corta estancia en nuestra madre tierra , te deseo que seas feliz , estes donde estes, que encuentres al amor de tu vida, no sabes cuanto me has enseñado.

    Un amigo

  28. Magaly no es Manco. Creo que hacer esa comparación es ociosa, ingenua y presumida. Magaly es reconocida por gente que sabe de actuación y de cine en lugares donde la gente respira cultura todos los días. Es penoso ver a tanta gente opinar con el hígado y el desprecio. Lo cierto es que así opina mucha gente que asume ser culta o medianamente educada “que vamos hacer” viva Renzo y la Lindo grandes y laureados actores muy graciosos ellos. Besos para esos que escribieron comentarios “exitistas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s