Levantaron el bloqueo a No a Keiko Presidente en facebook


Triunfo la sensatez y la razón y las más de 20 mil personas agrupadas ahí pueden seguir compartiendo sus opiniones. Esto es democracia, esto es libertad.

Aqui el enlace:

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=101638907003

Desde aqui y desde facebook seguiré con mi apoyo a esta campaña.

http://www.facebook.com/business/dashboard/?ref=sb#/pages/DILE-NO-A-KEIKO-FUJIMORI/184070427669

Anuncios

4 comentarios en “Levantaron el bloqueo a No a Keiko Presidente en facebook

  1. Si como presidente a Keiko por que va seguir el trabajo que dejo inconclusa el presidente Fujimori, duela a quien le duela la historia lo reconoce como el mejor presidente del Peru, y alli estan sus obras y muchos actos historicos que jamas sera borrado, arriba Keiko

  2. EL PROPOSITO DE QUERER ENDOSARSE LOS VOTOS, Y SIN ALIANZA POLITICA, SIGNIFICA QUE ELLOS GOBERNARAN EL PERU SIN RENDIR CUENTAS A NADIE. Y PEOR AUN LA DINASTIA FUJIMORI SE ALISTA PARA GOBERNAR POR LOS PROXIMOS 20 – 30 AÑOS, REPRESENTADOS POR EL PADRE Y EL TIO (ALBERTO FUJIMORI Y SU HERMANO SANTIAGO) Y LOS 04 HERMANOS (KEIKO SOFIA, KENJI, HIRO Y SACHI MARCELA) ES MAS RECUERDO QUE EN UNA PORTADA DE DIARIO CHICHA ANTERIOR A 1995, FUJIMORI HABIA ANUNCIADO A SU HIJO KENJI PARA QUE SEA PRESIDENTE EN EL 2015. DEPENDERA DE LOS PERUANOS ANALIZAR LOS RECIENTES SUCESOS EN TUNEZ, LIBIA, EGIPTO , SIRIA Y YEMEN, GOBERNADOS POR DICTADURAS QUE LLEVAN DECADAS EN EL PODER E INCLUSO EN SIRIA EL HIJO HEREDO AL PADRE Y EN LIBIA SE IBA POR EL MISMO CAMINO. DEPENDERA DE NOSOTROS CALCULAR CUANTA SANGRE DE CIENTOS Y TAL VEZ MILES DE PERUANOS NOS COSTARA DESALOJAR A LA DICTADURA FAMILIAR FUJIMORI EN EL FUTURO.
    Y A LOS LOBBYSTAS TODO ESTO NO LES IMPORTARA MIENTRAS DISFRUTEN DE CONVENIOS DE ESTABILIDAD TRIBUTARIA DE 20 – 30 DE AÑOS DE DURACION QUE SERIAN FIRMADOS POR JAIME YOSHIYAMA TANAKA Y OTROS. ASIMISMO CONTINUARAN ACAPARANDO Y CORROMPIENDO LAS INSTITUCIONES DE LOS TRES PODERES DEL ESTADO (EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL) TAMPOCO SE SALVARAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PRENSA ESCRITA, RADIAL Y TELEVISIVA E INTERNET) Y TAMPOCO LES IMPORTARA QUE LA CORRUPCION EN EL ESTADO LE CUESTE A LOS PERUANOS MILES DE MILLONES DE DOLARES AL AÑO, LOS QUE SERIAN PAGADOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
    Y MIENTRAS ESTA DINASTIA FAMILIAR Y SUS SECUACES, GOBIERNAN EL PERU, TODOS LOS OPOSITORES PRESENTES ( LUIS CASTAÑEDA, ALEJANDRO TOLEDO, OLLANTA HUMALA, EL MISMO ALAN GARCIA PEREZ Y OTROS )Y FUTUROS, SERAN PERSEGUIDOS JUDICIALMENTE, ENCARCELADOS Y TAL VEZ EXILIADOS (EN CASO LOGREN ESCAPAR DESPUES DEL PROXIMO 05 DE ABRIL) PARA IMPEDIRLES GOBERNAR Y SER OPOSICION. FOMENTARAN EL TRANSFUGUISMO ENTRE LOS PARLAMENTARIOS, PRESIDENTES REGIONALES Y ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES ELECTOS Y POR ELEGIR PARA QUE LA DICTADURA FAMILIAR SEA SOSTENIDA Y RESPALDADA POR ESTOS INFAMES TRAIDORES POR LOS PROXIMOS 20 – 30 AÑOS.
    SI QUEREMOS QUE EL FUTURO DE LOS PERUANOS NO SEA GOBERNADO POR ESTA DICTADURA FAMILIAR Y SUS SECUACES, POR LOS PROXIMOS 20 – 30 AÑOS, VOTEMOS CONTRA KEIKO SOFIA FUJIMORI ESTE 05 DE JUNIO DEL 2011.

  3. bla bla bla…

    john, con todo respeto te digo que lo que escribes no justifica en lo absoluto por qué deberíamos votar por ollanta antes que por keiko.
    más bien el destino de chávez está más cerca al de gadafi o mubarak.

    saludos,

  4. Por estos articulos es lo que merece la pena pagar los costes del adsl, aun siendo de los mas caros de europa, pero es que llegar a casa y conectarte y leer este articulo, sin duda es muy gratificante. Venga, te deseo que sigas asi con tu blog y yo seguire visitandote, ya que sueles decir cosas muy interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s