CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ


En mi País No!

Así como lo lee Sr. Hugo Chávez, en mi País no, nosotros hemos vivido muchos años de violencia terrorista, hemos pasado por gobiernos comunistas dictatoriales, por gobiernos que saquearon nuestro País de la peor manera, por gobiernos que implantaron la corrupción como un modo de vida y que llevaron casi al fondo del hoyo los valores morales de nuestra sociedad.

Durante años hemos tratado de superar esto y casi lo hemos logrado, mal que bien los gobiernos llevan un manejo responsable de la economía lo que permite que existan muchas inversiones extranjeras y que estas nos vean como una de las mejores posibilidades de inversión en esta parte del hemisferio.

Con todos estos golpes Sr. Chávez nosotros hemos aprendido que un caudillo no tiene cabida en estos tiempos modernos y que para lograr el desarrollo nuestro País debe estar mas unido que nunca, que debemos dejar de lado los tintes políticos las ideologías religiosas y que la exclusión en cualquiera de sus expresiones forman parte del pasado sombrío de nuestro País.

Hemos aprendido Sr. Chávez que los extremos son malos, tanto de derecha como de izquierda y que la libertad del ser humano se convierte en su principal valor para su surgimiento, así, filosofías como la suya forman parte de una retórica desfasada, una retórica que solo mora en aquellas mentes que ven en la imposición su máximo valor para la manipulación de sus hermanos.

Nosotros Sr. Chávez ya hemos probado el agrio sabor de su ideología en los anos 70’s llegando esta a ser un de las causas del deterioro de nuestra economía durante esos años y los consecuentes 80’s, ya sabemos Sr. Chávez que eso no funciona ni funcionara, ya hemos vivido durante los 80’s y 90’s la peor corrupción e irresponsabilidad de gobierno y sabemos que los caudillos y los que se creen todopoderosos solo gobiernan para satisfacer sus débiles mentes y alimentar así su ego sin un norte definido, solo el de su propia satisfacción.

Por lo que he expuesto líneas arribo le exijo que no se entrometa en los asuntos de mi País, que deje de fomentar la desunión y la imposición de su retrograda ideología.

Le pido de igual manera que se quite de la cabeza esa utópica idea de convertir a nuestro continente en su Imperio, no se lo vamos a permitir, al menos yo y muchos de los que pensamos así y que sobretodo ya hemos probado fehacientemente la incompetencia de su ideología que solo logra atraso y sub desarrollo.

Los peruanos Sr. Chávez “no nos dejamos pisar el poncho” y no le vamos a permitir de ninguna manera ningún tipo de intromisión y le repito con contundencia para que no se le olvide jamás: EN MI PAIS NO!

Un peruano digno.

Anuncios