CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ


En mi País No!

Así como lo lee Sr. Hugo Chávez, en mi País no, nosotros hemos vivido muchos años de violencia terrorista, hemos pasado por gobiernos comunistas dictatoriales, por gobiernos que saquearon nuestro País de la peor manera, por gobiernos que implantaron la corrupción como un modo de vida y que llevaron casi al fondo del hoyo los valores morales de nuestra sociedad.

Durante años hemos tratado de superar esto y casi lo hemos logrado, mal que bien los gobiernos llevan un manejo responsable de la economía lo que permite que existan muchas inversiones extranjeras y que estas nos vean como una de las mejores posibilidades de inversión en esta parte del hemisferio.

Con todos estos golpes Sr. Chávez nosotros hemos aprendido que un caudillo no tiene cabida en estos tiempos modernos y que para lograr el desarrollo nuestro País debe estar mas unido que nunca, que debemos dejar de lado los tintes políticos las ideologías religiosas y que la exclusión en cualquiera de sus expresiones forman parte del pasado sombrío de nuestro País.

Hemos aprendido Sr. Chávez que los extremos son malos, tanto de derecha como de izquierda y que la libertad del ser humano se convierte en su principal valor para su surgimiento, así, filosofías como la suya forman parte de una retórica desfasada, una retórica que solo mora en aquellas mentes que ven en la imposición su máximo valor para la manipulación de sus hermanos.

Nosotros Sr. Chávez ya hemos probado el agrio sabor de su ideología en los anos 70’s llegando esta a ser un de las causas del deterioro de nuestra economía durante esos años y los consecuentes 80’s, ya sabemos Sr. Chávez que eso no funciona ni funcionara, ya hemos vivido durante los 80’s y 90’s la peor corrupción e irresponsabilidad de gobierno y sabemos que los caudillos y los que se creen todopoderosos solo gobiernan para satisfacer sus débiles mentes y alimentar así su ego sin un norte definido, solo el de su propia satisfacción.

Por lo que he expuesto líneas arribo le exijo que no se entrometa en los asuntos de mi País, que deje de fomentar la desunión y la imposición de su retrograda ideología.

Le pido de igual manera que se quite de la cabeza esa utópica idea de convertir a nuestro continente en su Imperio, no se lo vamos a permitir, al menos yo y muchos de los que pensamos así y que sobretodo ya hemos probado fehacientemente la incompetencia de su ideología que solo logra atraso y sub desarrollo.

Los peruanos Sr. Chávez “no nos dejamos pisar el poncho” y no le vamos a permitir de ninguna manera ningún tipo de intromisión y le repito con contundencia para que no se le olvide jamás: EN MI PAIS NO!

Un peruano digno.

Anuncios

6 comentarios en “CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ

  1. en mi pais el salvador tubimos el terrorismo pero era muy seguro ya que nos protegian ambos mandos pero hoy vivimos en miedo y sosobra por la plaga de pandillas y muertes por estas maras que hay en mi pais y en venesuela tienen un gran presidente que nunca permitira estas cosas malisimas para un pueblo ya que nosotros tubimos presidentes corruptos que solo se llenaron de dinero y eran llamados de la derecha pero super ladrones y nunca bieron al mas necesitado que somos los campesinos que trabajamos como bueyes para los ricos y nuestros hijos tienen miedo salir a jugar por temor ala muerte por eso ye apoyo al terrorismo por tener valor y corege felicidades hugo chaves

  2. De: Trina Del Carmen Peroza [Visitante]
    Sr. Presidente de la republica
    Su despacho
    Me dirijo a usted en la oportunidad de enviarle un caluroso saludo revolucionario con todo el respeto que usted se merece y a la vez hacerle participe de mi problematca la cual es la siguiente:desde hace dos (2) años y tres (3) meses me veo privada de la dicha de ver a uno de mis hijos el cual se encuentra privado de su libertad por un error que como ser humana cometio; y como soy una madre de bajos recursos no poseo el dinero para pagar una buena defenza para mi hijo el cual con todo el dolor de mi alma tengo que visitar en un lugar donde su vida corre peligro, e pedido ayuda pero me la an negado por eso me dirijo a usted sr presidente por el amor de Dios ya que el no es un mal hijo y todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad
    yo en las noches lloro y clamo a Dios y doy gracias que me puso a un compatriota le conte la problematica de mi hijo que estaba preso por que un dio cometio un error de tomar lo que no era suyo aveces pienso que yo soy la unica responsable de eso solo yo tengo la culpa por que me la pasaba llorando en verme arrimada llevando golpes de la vida, una vez mi hijo me dijo “mami tu no vas a sufrir mas yo te voy ayudar y saldremos adelante y yo inocentemente de lo que el se traia en mente para salir de la miseria no le di importancia y seguia con mis quejas y sufrimiento de verme sin un techo propio un trabajo estable en fin hasta que un dia me llamaron a las 6 am que mi hijo estaba preso golpeado y maltratado como si fuera un animal y desde ese dia mi sufrimiento se alargo, sr presidente por el amor de Dios investigue a mi hijo el ni siquiera fuma cigarro es un muchacho sano que esta arrepentido de haber cometido ese delito yo me dirijo a usted por que es un hombre de buen corazon con todo el dolor de una madre le suplico un indulto para mi hijo no me deje morir sin la dicha de ver a mi hijo libre al lado de sus padres y hermanos.
    Sr presidente el futuro de mi hijo esta en las manos de Dios y y las suyas a mi hijo me lo condenaron a doce (12) años en la penitenciaria general de Venezuela San Juan De los Morros espero su cordial respuesta a la brevedad posible ya no soporto tanto dolor mi hijo se llama Carlos Luis Vilera C.I 19.276.150 sus padres somos Pablo Ramos Vilera C.I 9.886.874 y Trina Del Carmen Peroso C.I 11.401.717.
    sin mas a que hacer referencia con todo respeto se despide de usted una compatriota revolucionaria que lucho y fue patrullera de su voto mi direccion es Santa Rita B/ el Charal Callejon Melean Nº10 telefonos 0412 745 4551 y 0416 0406794

  3. hola me llamo maryori tengo 24 soy madre solterea tengo dos ninas muy linda y ya enverda ya no se como aser para seguirla manteniendola ya que no puedo trabajar porque no tengo com quiern dejarla mi nina menor tiene 2anos y me nacio enferma ella tiene una enfermeda que se llama 5 motores e buscado recurso pero no encontrado nada ya no se que aser no tengo adonde vivir no tengo ni una beca para mi hija como quisiera yo darle salud a mi hijas y una vivienda yo no tengo familia quien me de la la mano vivo en higuerote los vesino es que me estan dando la mano tu no sabe como me sientio por fabor ayudeme se lo pido si por amo a dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s