Indignante tergiversación Fujimorista


Luego de escuchar una sentencia realizada casi a la perfección, donde no se perdió ningún detalle incriminatorio no cabe duda que el estado de derecho está logrando imponerse dentro de la sociedad peruana que ha venido madurando desde hace ya algunos años y que espera consolidarse para poder emprender el rumbo hacia el primer mundo.

Sin embargo resulta indignante escuchar a los fujimoristas encabezados por Keiko Fujimori, hija del actual sentenciado, quien además con total descaro trata de ganar réditos para una futura elección electoral a costas de su encarcelado padre, resulta indignante escucharles decir con toda la ira del mundo y con una tremenda irresponsabilidad que van a tomar las calles para luchar por la libertad de su líder, demostrando de esta manera su total falta de respeto a las instituciones del estado y a su independencia y veracidad.

Señores, el Perú ha cambiado, ya no es el mismo de los años 90’s donde con total impunidad desfilaban los más increíbles casos y donde más valía la adhesión política al gobierno de turno, ese Perú donde un Poder Judicial totalmente manejado y manipulado por el gobierno Fujimorista sentenciaba sin pruebas o con pruebas inventadas, un Poder Judicial que, con tal de ganar votos para su partido, le otorgaba amparos a transportistas ilegales (piratas popularmente llamados) logrando el caos vehicular, un Poder Judicial con una fiscalía que encontraba pruebas para cualquier oponente o se las fabricaba en la ya célebre “fábrica” (SIN).

Un Poder Judicial plagado por jueces corruptos que desfilaban por la oficina de montesinos para recibir su “sobre de dinero” y para recibir las órdenes dse como actuar. Esto Señres no debe volver a suceder nunca más en nuestro País, no dejemos avanzar a aquellos que no les gusta vivir dentro de un estado de derecho y no dejemos que regrese nunca más la impunidad a nuestro querido Perú.

La memoria es frágil y de eso adolecemos mucho los peruanos pero felizmente hoy tenemos la tecnología para poder refrescar nuestra memoria y recordar que para que el Perú camine hacie el desarrollo debemos mantener nuestras instituciones independientes y fuera de cualquier presión política y que debemos respetar sus decisiones le pese a quien le pese.

Anuncios

7 comentarios en “Indignante tergiversación Fujimorista

  1. Les doy la razon, tengo 39 años, pasaran , 5, , , me morire y todo segura igual si no hacemos nada para el cambio, existe un señor llmada Gustavo Bobbio Rosas, que ha conformado CONFLUENCIA NACIONAL, es un movimiento politico con mras al , vasta de lamentos, nos roban, nos quitan, los corruptos, los faenones, los ministros improvisados, los chilenos, nos dicen, se quieren agarrar, nos quitan, no nos quieren devolver, BASTA DE SEGUIR LLORANDO CORAJO. Unamonos y llevemos aun Gral que no firmo el acta de sumision, que lo boto Toledo por sacar a la lauz ante el mundo entero el verdadero mapa y el litigio maritimo con los rotos, que enseña en 5 universidaes, que habla 5 idiomas, que dicta catedra desde los años, y que conoce la realidad del pais y POR SOBRE TODO QUE ES HONESTO, preguntele acualquier oficial o subalterno en el Ejercito.
    Durante mi permanencia en el EP, he conocido varios militares honrados en todos los grados, pero que digan la verdad y tengan la raza de decir no al choreo no, francamente militares con Huevos e inteligentes hay bien pocos. Los invito a CONFLUENCIA NACIONAL, pronto el condor se hara conocido. Saludos

    GUILLERMO CARPIO

  2. Sr Guillermo Carpio, ¿está ud. bromeando? ¿Acaso no sabe que el tal general gustavo bobbio era mano derecha del “victorioso” general Hermoza Rios? Infórmese un poco y verá que quien ud defiende está catalogado como el ideólogo de los humala y amigo personal del loquito antauro.

    ¿O es used humalista?

    Gracias

  3. Sr Guillermo Carpio, ¿está ud. bromeando? ¿Acaso no sabe que el tal general gustavo bobbio era mano derecha del “victorioso” general Hermoza Rios? Infórmese un poco y verá que quien ud defiende está catalogado como el ideólogo de los humala y amigo personal del loquito antauro.

    ¿O es used humalista?

    Gracias

    1. Hemos publicado el comentario de la persona que firma con dos nombres distintos porque hace una acusación directa y creemos merece una respuesta. Gracias por comentar. Por si acaso, el comentario es ajeno a esta redacción.

  4. Al respecto del juicio contra Fujimori:
    Para que se “enteren” los ahora “democratas”, todos los juicios contra el chino salieron del congreso de la republica levantado por sus adversarios de una mediocre clase politica.
    Fujimori, fue acusado por quienes a patadas fueron botados del parlamento nacional en 1992, perdiendo casi medio millon de dolares en sueldos. Y gracias a que ningún politiquero trabajo con Fujimori éste pudo cambiar a este pais, contando solo con tecnocratas que habían tenido escaso trajin politico anterior.
    Fujimori fue acusado, por los terroristas, a los que encarcelo junto a todas sus cupulas.
    Es decir Fujimori, para cambiar este país, utilizo un excelente metodo, primero que aniquilar al terrorismo y luego echar a los politiqueros.
    Luego se creo la comision de la verdad y la mentira, exclusivamente para acusar al chino, allí estuvieron, Carlos Tapia, Enrique Bernales,Rolando Ames etc etc prominentes comunistas.
    En el Mega Juicio estuvo acusando al chino, el Dr. Del Castillo del Apra, diciendo que el Perú casi se convirtio en aquella epoca es un estado narco, y que Fujimori tenia una memoria selectiva, se acordaba solo de lo que le convenía. Sin embargo hoy somos el mayor pais exportador de hoja de coca, y este señor cuando fue a declarar sobre los Petro audios que han sido borrados escandalosamente, dice que no se acuerda de las reuniones que sostuvo con Cannan que sucedieron 8 meses antes de que fuera preguntado.
    El “Peru ha cambiado” ya no es el de los 90 cierto sr. al fin coincidimos, ¿como es que ha cambiado??
    ¿Porque Uds. rezaron bastante?, o por una bolita de cristal se dijo: abra cadabra pata de cabra y el Perú cambio??
    El Perú cambio por que Fujimori lo hizo cambiar, y allí esta el detalle, de la manera mas inverosimil quieren tapar el sol con un dedo, hablan de progreso, hablan de que pronto estaremos “en el primer mundo”.
    Estos caviares y politiqueros han buscado la manera de sentenciar al chino sin pruebas, aunque ellos dicen “nadie firma un documento para matar”, claro, pero entonces que presenten a la persona a la cual Fujimori le dijo que mataran. Es lo mínimo que se puede pedir, claro como no hay pruebas,y como Fujimori era presidente “él tenia que saber” y punto 25 años.
    Y sobre el poder Judicial, la fiscalía, esos cuentos de engaña muchachos. De que le sirvio al chino todo eso??. Fujimori no ha necesitado ni necesitara comprar votos ni crear “fraudes” porque el pueblo siempre lo ha respaldado.
    Por ejemplo hoy Julio del 2010, Fujimori encabeza las preferencias electorales para la presidencia de la republica. Despues de 10 años de echarle barro con ventilador. Que van ha decir???? ¿¿¿fraude???
    Tal vez Fujimori tenga que pagar con su vida el haber cambiado a este pais miserable que se debatia en la miseria y la desesperanza en un pais con inmensas posibilidades de desarrollo.

    1. Veamois, a mi me gustan los debates serios, con argumentos, no me gusta la gente que utiliza un libro entero para demerecer los argumentos del otro sin decir ni argumentar absolutamente nada a su favor, Usted ve ahora como se vive en verdadera democracia, Usted opina libremente en este blog y nadie lo censura, nadie lo persigue.
      Ahora con respecto al fraude tuve el “privilegio” de presenciarlo en “vivo y en directo”, yo trabaje en una empresa que le brindaba servicios al estado y pude observar como se fabricaba ese fraude, si, el fraude electoral que le permitió obtener mayoría absoluta en el 95 y el que le “volteo la torta” a Toledo el 2000.
      La próxima vez que venga por aqui amigo Aldo, traiganos por favor argumentos sólidos y no despotrique cual Raffo tergiversando las cosas, mintiendo y hablando mucho sin decir nada. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s