Mi visión apocalíptica del mundo y el posible nuevo orden mundial


Año 2012, Israel ha lanzado una ojiva nuclear sobre Irán, todo está consumado, aducen defensa ante una amenaza, sí, aquella defensa de la que hablaban años atrás como si hubieran estado preparando el camino para su decisión.
Irán y los países árabes se lanzan contra Israel, una escalada de violencia y furia recae sobre ese estado, los Estados Unidos no esperan resolución alguna de la ONU y deciden unilateralmente apoyar a Israel, comienza una guerra no declarada, pero esta vez la historia nos hará conocedores de la capacidad nuclear de cada País, Irán no esperó y respondió con otra ojiva nuclear, aquellos que pensaban que Irán no había concluído su programa nuclear se equivocaron, ellos ya contaban con la mortífera arma.
Cientos de miles mueren por la escalada violentista, niños, mujeres, civiles son presa fácil de odios étnico raciales, la xenofobia alcanza niveles insospechables. En Estados Unidos se inicia una cacería sin cuartel de musulmanes.
Mientras la guerra en medio oriente alcanza niveles insospechables, Rusia el otro gigante, amenaza a Estados Unidos, le reclama el cese de toda hostilidad a Países que limitan con ellos, la respuesta es una sordera total, Rusia decide entrar a la guerra e invade Alaska, la OTAN comienza una movilización sin precedentes , los escudos antimisiles se instalan en toda Europa, la ONU hace denodados esfuerzos por lograr la paz, todo está consumado, es tarde ya.
Los Estados Unidos presionan a Gran Bretaña y a Europa a iniciar un frente contra Rusia, Europa se muestra reacia pero Gran Bretaña no, decide unilateralmente enviar a su armada al ártico para atacar Rusia.
En medio Oriente se radicaliza la guerra, Egipto, Siria, Jordania, Líbano, Palestina e Irán deciden firmar una alianza contra Israel, Israel ataca pero encuentra una fuerte oposición, es como si la guerra no declarada al Líbano hubiese sido un escenario de tácticas no convencionales para los árabes, Israel ya no es el poderoso de antes, es diezmado e invadido, los Estados Unidos desde Irak inician una escalada sobre Siria, pero descuidan el frente interno en Irak donde se produce un levantamiento que termina por plegar a los Estado Unidenses hacia Kuwait y Arabia Saudita. Lo mismo ocurre en Afganistán con un ejercito del Norte apoyado por los rusos retoman Kabul y expulsan a los americanos hacia Pakistán.
Estados Unidos ante el repliegue de sus fuerzas decide enviar más efectivos a la zona y presiona con mayor fuerza a Europa quienes ceden a la presión pero atacando sólo a Irán, la respuesta rusa no se hizo esperar.
Mientras tanto en sudamérica la Venezuela de Chávez le declara la guerra a los Estados Unidos y decide bloquear el abastecimiento de petróleo apoyando para esto a Cuba, increíblemente Estados Unidos no ataca a Cuba, luego se sabría que aún Cuba cuenta con ojivas nucleares apuntando a Estados Unidos. Estratégicamente Venezuela decide reforzar las fronteras bolivianas como medida disuasiva ante una eventual reacción de Chile quien es aliado de Estados Unidos, se forma la alianza del Sur conformada por Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, el Perú se ve obligado a firmar la alianza ante un presumible ataque de Chile a Bolivia y por ende a su territorio. Colombia se mantiene al margen pero un frente interno hace sucumbir al gobierno de Uribe y se genera un clima de desestabilización incrementado el poder de las FARC, Ecuador y Venezuela se ven amenazadas por lo que deciden apoyar al movimiento guerrillero y asi de esta manera tomar el poder en Colombia. En Perú sucede lo mismo, un movimiento indigenista auspiciado por Venezuela derroca a García y se instituye un gobierno fundamentalista Inca a cargo de Ollanta Humala, estos reafirman su alianza con la alianza del sur y conjuntamente con Bolivia y el apoyo de Venezuela y Argentina deciden atacar a Chile.
En centroamerica la situación es similar, Panamá, Nicaragua, Honduras sucumben a los capitales Venezolanos, Estados Unidos presionan a México y a El Salvador, El salvador decide apoyar directamente a Estados Unidos y con el apoyo de este deciden atacar Nicagaragua, México se mantiene neutral.
Mientras en el caribe la corriente anti norteamericana cobra más fuerza, Cuba reforzándose hasta los dientes y viendo incrementada su población con efectivos rusos, árabes y venezolanos. En puerto rico un levantamiento de los macheteros es aplastado por efectivos de la guardia Nacional e incrementa el sentimiento nacionalista en la Isla.
China se mantiene a la espectativa, Corea del Norte decide atacar Japón y Corea del Sur, se abre otro frente. Mientras que en Pakistán los efectivos norteamericanos son hostilizados por musulmanes.
Ante la escalada de Venezuela y la alianza del sur sobre Chile Estados Unidos decide atacar Venezuela con una gran invasión. Brasil y Argentina se suman a Venezuela en combates mortíferos y bombardeos sobre Caracas y Maracaibo.
Dentro de estados Unidos el panorama es desolador, la economía se derrumba y el odio xenofóbico se incrementa esta vez no solamente contra musulmanes sino contra inmigrantes latinoamericanos, una serie de asesinatos selectivos se inician sin solución alguna, los movimientos radicales de odio racial hacen su agosto y centran sus ataques a comunidades indefensas. En California, Arizona, Nuevo México, Nevada y Texas una serie de atentados reinvidicados por la nación Aztlan generan pánico en la población, se inicia una persecución a latinos sin precedentes. En California se inicia un frente interno latino apoyado por indígenas nativos, es un movimiento separatista que ha logrado tener las riendas de instituciones de gobiernos locales. Es asesinado el gobernador de California, se envía a la guardia nacional pero la respuesta es una guerra de guerrillas urbana, son eliminados por lo que Estados Unidos al ver amenzada su economía y su territorio decide aplanar esta revuelta. Muchos de los líderes se refugian en México, Estados Unidos presiona a este País para que entregue a estos cabecillas, México responde negativamente, se inician escaramuzas en la frontera ante la desición de Estados Unidos de capturar unilateralmente a estos cabecillas, el ejército norteamericano mientras tanto, ha tomado el control de los Estados levantados, pero un movimiento nacionalista asesina al alcalde de Los Angeles y la respuesta no se hace esperar, se inicia el segundo levantamiento, Estados Unidos decide invador México al percatarse que se trataba de un Plan estratégicamente definido de esta nación para recuperar las tierras que les pertenecieron años atrás. México se ve fortalecido con el apoyo de la nación Aztlan y busca una alianza con Venezuela quien ya firmó a su vez una alianza con Rusia.
México sirve de plataforma de entrada para el ejército venezolano y el ruso, Guatemala y El Salvador deciden atacar a su vez a México presionados por Estados Unidos, Cuba decide lanzar una ofensiva sobre la península de la Florida apoyada por Rusia, el frente interno ha debilitado de manera traumática a los Estados Unidos quienes defienden su territorio con uñas y dientes, se distribuyen armas a los ciudadanos pero muchos de ellos deciden escapar a Australia o zonas alejadas salvaguardando sus capitales y sus vidas.
En medio oriente Israel es destruído por los árabes en una sangrienta guerra, se inician juicios sumarios y asesinatos selectivos de judíos. Irak es un polvorín masacres étnicas se definen por todo el País, con la influencia de Irán se convierte en una nación islámica. El ejército norteamericano replegado en Kuwait y Arabia Saudita tiene problemas de reabastecimiento por el frente interno que se ha creado en Estados Unidos, deciden abandonar medio oriente y regresan a su territorio a defenderlo, Japón inicia una ofensiva nuclear sobre Corea del Norte, China se ve amenazada, reclama a Japón pero es inútil, con el apoyo de Corea del Sur atacan Corea del Norte y la invaden, Estados Unidos matiene aún unidades en Japón y Corea del Sur, China entra a la guerra, expulsa a los japoneses, invade la isla e instaura un régimen de terror. Estados Unidos levanta su voz de protesta y amenaza a China, Europa mantiene un frente con Rusia quien es apoyada por las naciones árabes. En áfrica el avance de los musulmanes es incontenible se instauran gobiernos islámicos en casi todo el continente, Sudáfrica resiste pero es imposible contener la avanzada, Sudáfrica cae.
En sudamérica luego de un avance avasallador de Chile ésta tiene que replegarse debido a que el suministro de armas se vió bloqueado desde el inició del frente interno en Estados Unidos. Una invasión conjunta de Perú, Bolivia y Argentina devuelven los territorios de Arica y Tarapacá al Perú y Antofagasta a Bolivia. Se firma la paz en una Chile invadida y sumida en una crisis sin precedentes luego de haber ostentado uno de los más grandes crecimientos económicos de la región. En Ecuador, Perú y Bolivia se instauran gobiernos fundamentalistas Incas y se inicia una fuerte represión étnico racial. Argentina se apodera del canal de Beagle y de la parte chilena de la Antártida.
Estados Unidos decide hacer uso de su fuerza nuclear, envía ojívas nucleares a China y Rusia, el mundo observa incrédulo, desaparecen Hong Kong y Beijing, Moscú y Saint Petersburg corren con la misma suerte, la respuesta no se hace esperar, ojívas nucleares impactan en New York, Atlanta, Philadelphia, un escudo antimisiles salvaguarda a Washington DC. Canadá entra a la guerra.
En Europa ojívas nuecleares desaparecen Berlín, Madrid, Londres, Roma. Los países balcánicos deciden sumarse a Rusia ante el desmoronamiento de la OTAN. China firma un pacto de no agresión con Rusia e inician conjuntamente una ofensiva hacia Europa. Francia claudica y firma su rendición con la condición de que su País no sea atacado, Europa levanta su voz de protesta.
China lanza sobre Europa un ejército de 5 millones de soldados. La toma es inminente. Europa cae en manos Rusas y Chinas, se reparten el poder y la hegemonía como si fuese un botín de guerra.
Estados Unidos diezmado por la caída de sus aliados se repliega e inicia una campaña de defensa sin precedentes, Canadá lo apoya, efectivos europeos refugiados en este País se suman a su ejercito, saben que una gran invasión se avecina.
El frente interno en el oeste se agudiza algunas ciudades son tomadas por los rebeldes apoyados por México y sus aliados. Cuba y Venezuela se alistan a invadir la península de la Florida apoyados por rusia y por los árabes. China se suma al frente de Alaska y se apoderan de ella conjuntamente con Rusia, Canadá resiste.
China decide invadir la costa oeste de los Estados Unidos aprovechando la inestabilidad de la zona, envía un contingente de 20 millones, el desembarco les resulta fácil ya que acciones subversivas de los sublevados permiten limpiar zonas de desembarco, Estados Unidos se repliega, decide formar su ejército en Kansas y Oklahoma, miles huyen y buscan refugio en México quien los recibe y los coloca en campamentos de refugiados. Estados Unidos decide emboscar al ejército chino, desembarcan en Los Angeles y San Francisco, ojivas nucleares son lanzadas contra estas ciudades por parte de los mismos Estados Unidos, las bajas son incontables en las fila chinas y la de los nacionalistas Aztlan. El norte de Canadá sucumbe al ataque sistemáticos de la coalisión Chino-Rusa.
México al ver segura su frontera norte decide atacar El Salvador y Guatemala con el apoyo de Nicaragua y Honduras, Venezuela firma un pacto de no agresión y libre tránsito con Panamá e invade pacificamete Costa Rica, esto les permite avanzar sobre El Salvador apoyando a Nicaragua, El Salvador sucumbe ante el ataque letal por todos los frentes. Se instaura un gobierno socialista en el País, se inicia una cacería de Maras y son exterminados, ellos habían constituído la principal fuerza de resistencia contra el gobierno Salvadoreño y habían apoyado a los invasores, sólo fueron utilizados.
Venezuela traslada fuerzas a Cuba, se reunen ahí con rusos y árabes e inician la invasión a la penísula de La Florida, ésta resiste heroicamente pero el embate es demasiado fuerte, se inicia un éxodo masivo de latinos hacia México, Argentina y Brazil, Miami queda desolada, fuerzas estadounidenses se apoderan de la ciudad y son apoyadas por cubanos disidentes, la invasión es inminente, cae Key West, los estadounidenses dinamitan el puente de la 8 millas y decide lanzar una ojiva sobre Key West, desaparece la isla y con ella una gran parte del ejercito de la alianza Cuba, Rusia, Venezuela e Irán. Cuba lanza una ojiva sobre Miami, desaparece Miami. Ojivas son lanzadas sobre La Habana desapareciéndola por completo, el panorama es desolador en Cuba el ejercito ha sido diezmado.
En la Florida las fuerzas estadounidenses y de exiliados cubanos se repliegan en Orlando, Tampa y Daytona creando un muro sólido de defensa. Se reagrupa el ejercito invasor y desembarca en las costas de West Palm Beach e incia su avance hacia el norte, rusos, cubanos, venezolanos, iraníes y sirios forman un ejército de más de cien mil hombres.
En el norte Canada es tomada por el ejercito Ruso- chino, en México se reagrupa el ejercito chino con más de 100 millones de efectivos y comienzan su avance hacia el norte, Texas, New Mexico, Arizona caen sin resistencia, los estadounidenses estan esperando en Loussiana, Colorado y Oklahoma, por el norte se ha formado una línea de defensa en Illinois, Indiana, Wisnonsin, Michigan, North Dakota. Fuerzas de élite se han parapetado en West Virginia, Virginia, Maryland, Pennsilvania, New York. Fuerzas nacionalistas apoyadas por europeos y disidentes cubanos han formado líneas de defensa en Florida, Georgia, las Carolinas, Alabama, Mississippi, Loussianna, Tenesse.
El gran ejército chino avanza inconteniblemente sobre Loussiana, tomando el estado en el corto plazo, imponen un gobierno comunista y comienzan ejecuciones sistemáticas de nacionalistas, hacen los mismo en Oklahoma rompiendo la primera línea de defensa, al igual que Arkansas.
Las rebeliones en California, Arizona, New Mexico, Texas, Nevada, Colorado y Utah triunfan con el apoyo de los chinos y rusos y se instaura una región autónoma Aztlan con un sistema de gobierno comunista, este a su vez se pliega a México y se inician negociaciones para adherirse definitivamente a este País.
En el norte el ejercito chino-ruso avanza sobre el estado de Washington, Oregon, Idaho, Montana, Wyoming e instauran gobiernos comunistas de coalisión, se inicia una fuerte represión y ejecuciones selectivas.
En la Florida el ejército de coalisión inicia su avance sobre Orlando y Daytona iniciandose fuertes combates logrando romper la línea de defensa, se inicia una persecusión sobre disidentes cubanos quienes buscan refugio en casas de latinos que se mantuvieron en sus ciudades, son escondidos en áticos, y basements. Son ejecutados algunos disidentes.
Se impone en la Florida un régimen socialista pero la península es repartida con Irán qien toma Tampa y la convierte en una ciudad netamente islámica. Avanzan al norte apoderándose de ciudades, industrias, recursos, cae Jacksonville y los norteamericanos se repliegan en Georgia.
El ataque por el oeste es frontal 100 millones de chinos avanzan dejando a su paso muerte y desolación la pobreza hace mella de la población, los chinos dominan los territorios e instauran gobiernos comunistas. la economía estadounidense se cae a pedazos, colpasa Wall Street, huyen capitales hacia Argentina y Brazil.
La línea de resistencia oeste sucumbe ante el ataque en masa del ejercito chino, se repliegan hasta juntarse con la línea del sur, el gobierno de Bush decide replegar sus fuerzas al norte y esperar en una línea de defensa sólida, caen Georgia, Soth Carolina resiste, los nacionalistas se plegaron en Charlestone apoyados por europeos y cubanos disidentes, la masacre es inminente y la defensa es heroica, se lucha cuerpo a cuerpo en la ciudad que es tomada en cuestión de días por la avanzada china y la coalisión Venezuela, Rusia, Cuba e Irán. Se inicia el exterminio de los nacionalistas la persecusión es implacable y son ejecutados uno a uno.
Conjuntamente inician el avance a la capital, junto con el ejercito del norte Ruso-Chino hacen un cerco a Washington y a los estados circundantes, la armada norteamericana sucumbe ante el poderío y cantidad de buques chinos, rusos, iraníes, venezolanos. La caída de Washington es inminente, se incian bombardeos selectivos sobre esta, más de 50 millones entre efectivos del ejército y ciudadanos armados están replegados y parapetados en la capital y afueras, las fuerzas invasoras suman 150 millones y una fuerza de combate inmensamente superior, la capital resiste heroicamente, cae Boston y se inician saqueos, se inica también una guerra de guerrilas que es aplastada por la fuerza y contundencia del ejercito Chino. La toma de Washington DC es inminente.
Negociaciones internacionales instan a firmar la rendición a Bush quien no accede a las peticiones, el pueblo norteamericano parapetado juto a su ejercito se prepara para una resistencia heroica sin precedentes.
Se inicia la ofensiva, la resistencia repele el primer ataque con éxito, por el norte Baltimore es tomada por el ejercito ruso-chino y se convierte en la central de operaciones. La caída de Washington es inminente. Ante tal escenario Bush se suicida dejándo el poder a Cheney quien es derrocado por una coalición liberal quienes deciden negociar con China y Rusia.
Se inician las negociaciones, Estados Unidos ha perdido el 90% de su territorio, en esos estados han sido instaurados gobiernos comunistas e islámicos, una gran parte de la costa oeste se ha convertido en un estado autónomo. Canadá firmó su rendición y mantuvo su territorio pero se le ha negado la posibilidad de tener ejército, lo mismo ha sucedido con Estados Unidos, quien ha visto reducido su territorio de manera traumática ha sido desarmado totalmente, mantiene los estados de Virginia, West Virginia, Maryland, Pensylvannia, Delaware, New Jersey, Connecticut, New York, Rhode Island Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine y una población de 70 millones quienes deberan repoblar los estados desolados por la guerra. No tendrán más ejército y deberán iniciar negociaciones con Argentina y Brazil para reconstruir su economía. Cuba se ha apoderado de los Cayos y Miami, Venezuela del norte de Florida conjuntamente con Irán al igual que Georgia. los demás estados han sido repartidos entre Rusia y China.
Felizmente esta es sólo una visión catastrófica, apocalíptica del futuro, la historia nos indica que los imperios han caído de la manera más estrepitosa.
Políticas xenofóbicas y de odio generan más odio, imposiciones generan resentimientos. Aún estamos a tiempo para construir un mundo de paz, un mundo donde la convivencia sea cada vez mejor, donde la tolerancia y el respeto sean los principales valores.
Nadie desea un panorama tan desolador como el contado arriba pero debemos pensar en nuestras acciones y en las acciones de los gobiernos que apoyamos tan abiertamente, debemos pensar en el futuro y en posibles consecuencias, no estamos solos en este mundo, somos sólo una parte de él.
Hagámos de este mundo un mundo donde prime el entendimiento y la comprensión pero sobretodo un mundo donde prime el amor, el odio genera más odio y este genera resentimiento, yo no deseo un mundo así para mis hijos, yo quiero construirles un mundo mejor, un mundo de paz, un mundo de amor.
Anuncios

21 comentarios en “Mi visión apocalíptica del mundo y el posible nuevo orden mundial

  1. WHEN THE FEDERAL GOVERNMENT OPPOSES YOUR RIGHT TO BE FREE!!

    Puerto Ricans, whether they are called Independents (independentistas), Patriots or Nationalists or Freemen, who desire to be free, must always know that the federal government, here in the States has no “subject matter jurisdiction” over the person, case or location and should be challenged to proof it. These are magic words to learn when in Federal Court for desiring freedom for your/our Country.

    You won’t be told this in court but: All jury members, judges, attorneys, and employees working in federal court, must reside in federal territory to legally be a federal juror or touch your case or they can be commercially sued, disbarred and financially ruined for violating your constitutional rights etc.

    Your God given right to be free is not wanted by the USA, it will oppose your desire for independence and freedom, because the Federal USA is a profit based Corporation.

    The Federal Government is a District of Columbia “Corporation”, as are all the States of the USA. What you know of as the USA, is NOT a Republic, but a multi-based Corporation acting as a Country. These Corporations were formed for the benefit of the real owners. Since June of 1933, everything since then, is under Contract law or commercial law, aka Admiralty law, to benefit your masters in power.

    The Federal Government owns Puerto Rico as an ASSET, because it is a slave colony—whether you like the idea or not. But the Federal Government takes orders from those who own and run this (Corporation) Country, but are not of this country. The International Bankers, who really own the corporations called the USA and also the Federal Reserve, will let the slaves of PR be free, only if enough real men of Boricua blood wish to be free, by reserving their rights under the Constitution. Their books will be adjusted and we will be free.

    The answer to your freedom lies in your Constitutional rights — To win –You must always reserve your constitutional, commercial rights and know what they are and how to do so.

    A Puerto Rican without a desire for independence and/or freedom from alien control has no heart and soul of a man.

    The fact that the public does not know that we are NOT free, makes no difference, to the desire to be free. The PR that wants Statehood is a Gringito, who has no soul of a man left in his traitor’s heart. Freedom is happening all over the world and yet we allow Gringitos to kill our right to be free.

    A Gringito is a non-Anglo THING, IT is not really a “person”, just like a mass murderer is more like an animal than a person, who internally is so inferior, that he desires to be what he can not be—thus Gringito means little gringo.

    The Gringito is like an Uncle Tom to blacks or a collaborator and traitor to many others. To us he/she is all three and much worst. The “It or thing” I call Gringito, is the enemy of freedom — all thru out HUMAN history.

    We allow the Alien Invaders to kill, harm, abuse, rape, and scam us and yet the Gringito wants to give our Country away.

    This abuse must end. No man or woman is a real Man or real woman who is too scared to fight for their souls and be free. If you listen to the Gringito, you will lose your soul.

    Thru out eternity, humanity owes its freedom from slavery, ONLY TO BRAVE SOULS who fought and DIED for your right to be free.

    The fight will NOT succeed if you don’t fight the Gringito enemy/traitor/collaborator at home first. He is there next door and claims he is a real man and tries to give you many excuses of why PR can’t be a free Country.

    To give away your/our/my Country is not a right of alien invaders, visitors or foreigners with NO Puerto Rican Blood.

    The right to vote on THIS ISSUE should NOT be given to NON-Puerto Ricans.

    The fight for the independence of Puerto Rico is now non-violent and will be won in the hearts of real men around the World.

    The Ronbothunter,

    A proud freedom loving Puerto Rican.

    All Rights Reserved

  2. Vaya conjunto de paridas, propias de un retrasado mental. 100 millones de Chinos, china no tiene logística ni para llevar 1 millón. Ante tal anorama USA atacaría y usaría su arsenal nuclear, químico y biológico para despedazar las ratas comunistas y moras.

  3. Rpta. para anticomunist:

    Gracias por leer el blog, en todo caso creo que la pasión se hizo presa de Usted y no ha recapacitado que China es el principal acreedor de los Estados Unidos a parte de contar con una población de más de 1300 millones de habitantes.
    Sólo en las Olimpiadas pasadas de Beijing se gastaron 40 billones de dólares.
    Usted cree que un País con esa capacidad de gasto no cuenta con la logística suficiente como para movilizar al 10% de su población? permítame dudarlo.
    Ahora bien, el blog en referencia no trata de doctrinas políticas ni religiosas trata de levantar una clarinada de alerta frente a algunas acciones que se vienen desarrollando y que lamentablemente podrían cambiar el orden mundial, no sé si para bien ó para mal del mundo, pero cifro mis esperanzas en lo que pueda hacer el nuevo Presidente de USA Barack Obama y su sensatez para resolver problemas por la vía diplomática.

  4. Debo señalar que es mas probable que Iran ataque a Israrel que su inversa,Israel solo se ha defendido a lo largo de su historia,como actualmente lo ha hecho frente a Hamas.Su naturaleza como pueblo judio es el extasis de la venganza y acumulacion de resentimiento hacia el enemigo,una postura nada honorable que nace de sus instintos.La crisis economica actual es propiciada por la ideologia judia,no tan solo Madoff de manera ejecutiva es el cabeza de turco,tambien la politica de rearme y guerra de la administracion Bush bajo la tutela de judios poderosos americanos¿Saben el dinero gastado en irak a cuanto asciende?Con la mitad de el ,esta crisis podria solventarse con politicas economicas keynesianas proinflacionistas y en unos meses todo quedaria solucionado.
    Pero no interesa,nuestros amigos poderosos “Judios”que instalaron el mercantilismo,neoliberalismo economico,estan mas interesados en sus pasiones y nos ofrecen un sistema plagado de contradicciones de poco sentido comun.Sus pilares:avaricia,codicia,venganza,interes practico propios de la cultura judia estan instaurados en nuestro mundo y su estandarte es Estados Unidos.Nuestro sistema economico deberia fluir de nuestra cultura para crear ideologia y desarrollarse en sociedades LIBREMENTE,No FORZADO por guerras ni el poder de una minoria de personas que solo buscan su propio interes y dominio del propio sistema para su beneficio.¿Como cambian las posturas neoliberales a socialistas?Por interes¿Donde ESTAN ENTONCES LA IDEOLOGIAS,LAS IDEAS?¿?Es acaso la avaricia y el egoismo una ideologia humana que permite una sociedad virtuosa?NO.
    La funcion hoy en dia del capital es el beneficio,el interes economico¿Donde esta la funcion social?No existe no se representa,a la empresa o el estado no les interesa.Por tanto en conclusion no somos nada para ellos,solo reses de ganado para rancheros.
    Una mayor funcion social no quiere decir socialismo,deberia ser justa y equitativa,comprometida. No suicida o destructiva como el socialismo inculca.Mantener un equilibrio entre conservadores,liberales y la izquierda hacia una causa social al ejemplo de la Alemania de Bismarck del siglo xix o los sociales democratas de la Alemania occidental tras la 2 guerra mundial seria muy beneficioso para nuestra sociedad.
    Pero me temo que el egoismo vencera esta guerra , este mundo y la actual crisis solo traera la guerra,em eso coincido contigo.Pocas esperanzas.
    Saludos.

  5. No vendria mal una guerra con China. USA los aplastaria en una semana y asi no tendria que pagarles lo que le deben. Y de paso unas cuantas bombitas atomicas para Putin. Asi tendrian otro siglo mas ocupados en la reconstruccion. De America Latina no se preocupen. Tan pronto suenen los primeros bombazos haran lo que hizo el general Tortolo en Granada.

  6. LES COMENTO ALGO QUE PIENSO, LA GUERRA NO ES UN JUEGO Y NADA PARECIDO, Y LO QUE ACABO DE LEER ES COMO UN JUEGO DE FICCION, PRIMERO QUE TODO CHINA NO TIENE LA INFRAESTRUCTURA PARA MOVER ESA CANTIDAD DE HOMBRES, SEGUNDO SI CHINA ENTRA EN GUERRA CON ESTADOS UNIDOS DE DONDE SE VA A FINANZIAR SI TODOS SUS TITULO DE VALOR ESTAN RESPALDADOS BAJO EL TESORO AMERICANO OSEA NO TIENE NADA Y POR ULTIMO USTED DEBE DE VER COMO ESTA REPLEGADA LAS FUERZAS AMERICANAS EN EL MUNDO, CHINA PERDERIA DE UNA VEZ PORQUE EN EL CIELO NO HAY QUIEN LE GANE A LOS AMERICANOS, Y PUEDE QUE LOS CHINOS SI AGUANTEN UNA GUERRA PERO DE GUERRILLAS Y SI ESTADOS UNIDOS PUEDE PERDER POR ESE LADO PERO LES QUITARIA MUCHO TERRITORIO A LOS CHINOS, OTRA COSA EL MAS BENEFICIADO SI ESO PASASE SERIA TAIWAN Y OTROS PAISES ASIATICOS CON PODER Y ACOMPAÑARIAN A LOS ESTADOS UNIDOS EN ESA CRUZADA MAS CUANDO HAY UN INTERE ECONOMICO.

    IRAN SERIA BORRADO DEL MAPA POR LOS IRRAELITAS PORQUE ELLOS APENAS SEPAN QUE IRAN TIENE UNA BOMBA ATOMICA ES DESAPARECIDA DEL MAPA Y SI ESO SUCEDE EL PUEBLO ARABE NO VA LEVANTAR NINGUNA DE SUS TROPAS SABE PORQUE PORQUE ISRAEL LES MOSTRATIA EN SUS RADARES QUE PUEDEN SER BOMBARDEADOS PORQUE LOS JUDIOS SON LA PERSONA MENOS INGENUAS DEL MUNDO Y ELLOS SO LOS PADRE DE LAS GUERRAS Y ESTA ESCRITO ENLA BIBLIA Y ENCIMA CUENTA CON LA BENDICION DE DIOS OSEA ES UN PUEBLO INDESTRUCTIBLE, Y LA OTRA ES QUE NINGUN PAIS ARABE LANZARIA UN AQTAQUE SABE PORQUE, PORQUE NO ESTAN INTERESADOS EN QUE ISRAEL SE ESPANDA MAS COMO PUEBLO Y SE ADUEÑE MAS DE SUS TIERRAS Y EL MAS BENEFICIADO SERIA ESTADOS UNIDOS
    CONTROLANDO MEDIO ORIENTE JUNTO CON ISRAEL.

    RUSIA YA RUSIA NO ES LA GRAN RUSIA MIRE BIEN EL MAPA QUE ES RUSIA HOY EN DIA NO ES NADA.

    VENEZUELA CON UN PRESIDENTE BOCON Y FLOJO NO HACE NADA EL SABE QUE SU EJERCITO SERIA REDUCIDO EN MUY POCO TIEMPO Y NO LE QUEDARIA SINO LA OPCION DE ASILARSE EN CUBA, USTED SABE PORQUE BRASIL SE ESTA ARMANDO PORQUE CUANDO UN PAIS QUIERE SER POTENCIA LO DEBE DEMOSTRAR Y ESA ESLA MEJOR FORMA PARA PODER TENER VOZ Y VOTO SI DEPRONTO LO QUERIA SABER.

    MEJOR DICHO AQUI EL UNICO BENEFICIADO DE TODO SERIA ESTADOS UNIDOS.

    LEA PRIMERO LA HISTORIA Y VERA ME DARA LA RAZON

    Y EUROPA HACE LO QUE DIGA ESTADOS UNIDOS EUROPA LE DEBE MUCHO A ESTE PAIS.

    Y ESA TERCERA GUERRA NUNCA VENDRA YA QUE TODO ESTA PROGRAMADO Y MEDIDO.

    1. Gracias por su comentario, solamente dejeme acotar algo, si bien es cierto que China tiene casi todas sus colocaciones en papeles norteamericanos, es cierto tambien que es el principal acreedor de los Estados Unidos, acuerdese tambien que China posee una poblacion mayor a los 1,300 millones de habitantes y que actualmente resulta un incognita el poderio militar chino pero no es mentira que poseen tecnologia nuclear.
      Rusia si bien es cierto economicamente no tiene el poder de antanio, es cierto que posee uno de los arsenales nucleares mas ricos del mundo.
      En todo caso felicito su alto sentido patriotico, solo le recomiendo o subestimar al enemigo y tambien le recomiendo leer bien el articulo ya que se trata de ficcion dentro de un panorama desolador para USA, podria ser realidad? no lo sabemos, lo que si sabemos es que USA no puede ni tiene la capacidad de enfrentar al mundo y a sus enemigos solos.

  7. Hace pocos dias atras escribi en Comentarios de lectores del Nuevo Herald lo siguiente: “¿La III Guerra Mundial?

    Cada día America Latina está mas desestabilizada, con Venezuela a la cabeza y el reparto generoso de petrodólares chavistas, para el proselitismo de gobiernos duros de izquierda, bajo la mirada atenta del gurú marxista Fidel Castro, muchos gobiernos populistas están acercandose peligrosamente a un futuro fascista. Los otros, son marginados o, como Colombia, puestos en grave riesgo de una invasión bélica futura. No olvidemos el acercamiento ruso y el más peligroso de todos: el de Iran, desesperado por entrar al club de bombas nucleares. Llegado el momento, si un loco fanático como Chávez hace estallar la conflagración en Latinoamérica, apoyado por los iraníes y los rusos, no cuesta mucho imaginarse adonde pudiéramos terminar: una guerra devastadora.”……. Estoy de acuerdo con Ud., pero no totalmente… a veces… solo con amor, no podemos conservar la paz. Creo que nuestro destino como raza esta ya escrito y el fin, inexorablemente, se aproxima.
    John Carlos

    1. En el cuestionamiento nace la razón y ahi se encuentra el fundamento de esta página, esa es mi intención pensar y hacer pensar a los demás y sobretodo buscar la comprensión y el entendimiento y eso sólo lo podremos hacer si vemos las dos caras de la moneda, las realidades y maneras de pensar son diferentes en otras partes del mundo y no necesariamente se acomodan a nuestra base moral. Por ejemplo nosotros criticamos a Chávez desde el punto de vista de nuestra base base moral pero debemos entender que existe gente que lo sigue y tenemos que comprender el porqué lo siguen, solo así podremos construir un mundo más unido, tolerante y evolutivo. Gracias por comentar.

  8. Vaya jartada de reir, debe ser que te sueltan del manicomio para decir estas memeces.

    Te recomiendo varias cosas:
    1) Visitar y leer muchas webs militares, después de cientos de horas de lectura, quizás aprenda algo, reverendo zumbao. Ahora mismo demuestras que no tienes ni zorra idea de geopolítica ni de poderes militares.

    2) Deja las drogas… Los chinos no tienen capacidad anfibia para enviar 20 millones de hombrea a invadir nada y menos dotarlos de armas, alimentos, combustible, repuestos para esa misión. Tus conocimientos militares son los mismos que los de mi abuela de 98 años, alelao.

    3) Buques iraníes invadiendo Florida, americanos que no usan su arsenal nuclear,biológico o químico al ser invadidos (Sufieinte para despedazar el planeta varias veces). Vaya conjunto de idioteces, mongolón.

    En fin, capullo, lee, estudia, vuelve a leer, estudia y quizás aprendas algo de estrategia de aquí a cientos de años. Revisa tus mínimos conocimientos sobre logística y sobre radiaciones nucleares, si es que alguna vez los tuviste, iluminado, fumado, parásito social, experimento fallido, hijo de mil padres….RETRASADO MENTAL DROGADICTO

    1. Jajajajaja para que vea que aqui hay libertad de expresión voy a dejar sus epítetos tal cual los publicó. Y si no se ha dado cuenta es una “visión”, es ficción y si lee el último párrafo se dará cuenta del propósito de esa ficción, ahora si Usted es de los que creen aún en “rambo” le recominedo que actualice su información.

      Gracias por los calificativos, que mas se puede esperar de alguien que no se atreve a firmar con su nombre, en fin.

  9. No creo en Rambo, creo en lo que he leido y aprendido en cientos de horas de Internet y revistas sobre potenciales armamentísticos.

    Insultar es también crear una ágina web con mentiras y desconocimiento del tema, haciendo que la gente pierda el tiempo entusiamado y quede defraudado por la simpleza, ligereza y falta de argumentación de una guerra tan compleja.

    No acustumbro a nsultar si antes no se me insulta y esta web lo ha hecho. ¿Hay algún trasfondo oculto en toda esta información?, ¿En serio te crees lo que cuentas?, ¿Sabes algo de radiación, de lo que pasaría REALMENTE en una guerra nuclear?.

    Háztelo mirar, primero destruyes ciudades USA en una guerra nuclear limitada y luego arremolinas al ejécito, la población y a los enemigos en torno a su defensa.

    Lo mismo haces con chinos y rusos, que misteriosamente se reproducen y teletransportan de China a México, por DECENAS DE MILLONES, supongo que con miles de tanques y miles de aviones, ocupando los miles de bases que tienen los mexicanos, supongo, a espadas de los USA que ni se enteran de que tienen las hordas enemigas al lado de su frontera.

    En fin, podría seguir, pero tengo que seguir aprendiendo epítetos….

    Si me das un número de cuenta, tengo un primo al que a lo mejor le interesa ingresar dinero para tu proyecto mesiánico (Arrepentiros, el fin del mundo está próximo… y todas esas zarandangas que dejas entrever entre líneas).

    P.D. me llamo Juan Angel y soy de Pamplona (España).

    Bueno, perdón por los insultos. No es mi estilo y me dejé llevar. Mil perdones. Pero es que hay que leer algunas cosas…

    Saludos

    1. Nadie es dueño de la verdad absoluta.
      Creo que aún no entiende que se trata de ficción, en ficción, por ejemplo, los cineastas de Hollywood han destruído miles de veces la ciudad de New York y esto no los hace mesiánicos ni seguidores de algún interés oculto.
      Te doy un consejo, lee hasta el final, en el final encontrarás el mensaje.
      Y no recaudo dinero ni genero ingreso alguno por esto, es mi hobbie, y créeme que estoy muy bien informado. Gracias por comentar.

  10. Quienes son los buenos y quienes los malos?
    No se si ustedes se habrán dado cuenta pero en estos tiempos se está haciendo cada vez mas evidente que vivimos 2 realidades. Realidades completamente antagónicas como si se tratasen de 2 mundos paralelos.
    Una realidad es aquella a la que estamos acostumbrados ya que la vemos en los periódicos y en la televisión. La que aprendemos desde las escuelas hasta la universidad. La que nos dice que este es un mundo de locos y que los seres humanos somos autodestructivos. La que nos invita a odiarnos porque somos los culpables de cambios climáticos y de la destrucción de la naturaleza. La que pone en un pedestal las políticas de países ejemplares como USA y ensalza el globalismo como un paso inevitable a la evolución para un mundo mejor. La que coloca en el banquillo de los acusados a los barbaros y retrógrados Árabes que no dejan en paz al incomprendido estado de Israel. Una realidad en la cual hemos sido educados desde niños. Es aquella realidad en la que confiamos. Es aquella realidad por donde nuestras vidas han hecho su recorrido.
    La otra realidad es más interesante aun. Es aquella realidad que casi nadie conoce. Casi nadie habla de ella por lo tanto hace casi ridícula su existencia. Es aquella realidad donde todo se contrasta. Los buenos se convierten en los malos y los malos resultaron ser los buenos. Es aquella realidad que parece inverosímil porque parece sacada de un cuento de ciencia ficción. O tal vez todos los cuentos de ciencia ficción juntos. Es aquella realidad donde los líderes mundiales son nuestros principales verdugos y nosotros mismos somos una forma de recurso natural más. Una realidad donde el ser humano esta caminando, ignorante, hacia su propio paredón para ser controlado y esclavizado para el resto de sus generaciones.
    Esta realidad me gusta mas ya que no es compatible con el show hollywoodense que te venden los medios y por el contrario calza perfecto con los hechos que están sucediendo realmente.
    Esta realidad te hace comprender lo inverosímil que resulta ser testigo de la premiación con un Nobel de la Paz al presidente del mayor país proveedor de armas en el mundo. Sera por haber votado a favor contra la guerra ilegal hacia Irak. O será por seguir mandando contingentes armados al medio oriente? O será tal vez por seguir depredando sus recursos? O por mantener sus sistemas de torturas en Guantánamo?
    Esta realidad me hace comprender porque un país inventa una guerra y que luego reconoce el error tras haber dejado más de un millón de victimas mortales y nadie, nadie en absoluto dice nada. Un silencio que se hace cómplice de genocidios y premia el esquema a seguir con premios nobeles. Avalando además, y como si fuera poco, la depredación de sus recursos como castigo por el error cometido por el país invasor. Irak y Afganistán que son victimas en esta realidad son los potenciales extremistas terroristas enemigos del mundo en la otra.
    Esta realidad me hace entender lo inverosímil que resulta la culpabilidad puesta sobre nosotros por los líderes mundiales por contaminar nuestro mundo cuando son ellos quienes desde hace 80 años han impedido el desarrollo de energías libres gracias a sus políticas de compra de patentes para esconderlas bajo tierra. Tecnologías que brindarían al mundo de energía limpia y barata. Como se explica el asesinato de importantes científicos que quisieron brindar esto al mundo?
    Esta realidad nos hace consciente que el 0,03% de CO2 participante en el efecto invernadero no nos puede convertir en monstruos considerando además que tenemos un gran competidor que también agrega grandes cantidades de CO2 a la atmosfera como lo hace la naturaleza misma. Un impuesto al carbono manejado por quienes? Los banqueros internacionales que son dueños del sistema monetario del mundo? Los mismos dueños de las ONG ecológicas mas importantes?.
    Y que me dicen de la pandemia porcina auspiciadora de las grandes corporaciones farmacéuticas quienes sus propios dirigentes son los mismos que componen la Organización Mundial de la Salud. Aquellos que serán los primeros beneficiados por la vacunación que pretenden hacerla obligatoria.
    Esta realidad me ha enseñado que estamos siendo guiados políticamente por sociedades secretas que llegan al poder para servir a las corporaciones y estas pagan sus servicios con nuestros sueldos miserables, estandarizados gracias a las políticas globalitas de consumismo que tienen como ley el máximo de ganancia gracias a la reducción de costos de recursos. Por si no lo saben nosotros somos ese recurso.
    Esta realidad me ha hecho consciente el grado de manipulación a la que somos sometidos con tanta estupidez televisiva que sirven de guías en nuestras vidas por lo tanto respondemos a sus tendencias, a sus hábitos, a sus costumbres y somos el fiel reflejo de lo que ellos quieren que seamos. Ellos han construido nuestros pensamientos a sus anchas y nos han hecho creer que son los nuestros.
    Porque no podemos ver lo evidente? Porque dejamos que nuestras ideas sean hechas por otros? Porque somos incapaces de distinguir el gran fraude que nosotros mismos seguimos inflando?
    Este mundo será destruido gracias a la ignorancia de no saber reconocer los verdaderos culpables de nuestras desgracias. Son ellos quienes nos colocan la pistola sobre la cabeza y seremos nosotros quienes jalaremos el gatillo.

    1. Muy buena definición de lo que es la imposición en nuestro mundo, lamentablemente los seres humanos no hemos aprendido a convivir en armonía y lo que es peor es que somos una especie autodestructiva, tratamos de someter a nuestros congéneres y a imponerles nuestras maneras de pensar y eso definitivamente nos está llevando a extremos indeseados por muchos pero aceptados subliminalmente por la mayoría. Gracias por su excelente opinión.

      1. Recomiendo los siguientes links, para comprender mas sobre aquella realidad oculta:

        Nuevo Orden Mundial:
        Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.

        EndGame (Fin del juego/los dueños del mundo)

        **(Estimado lector, lamentamos no poder incluir el link debido a su contenido, esperamos su comprensión)

  11. pronto veremos estas bellas realidades ,sera bello ,hermoso,como un nuevo amanecer de un nuevo mundo lo de atras atras quedo un viejo mundo inicuo gobernado por el señor del aire

  12. Que inocentes todos Uds. No saben que el mundo esta bajo el control reptiliano-satanico-illuminati-masonico. Contra estos poderes facticos hay que luchar. No nos endeudemos mas y retiremos todo nuestro dinero de los bancos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s