Mi visión apocalíptica del mundo y el posible nuevo orden mundial


Año 2012, Israel ha lanzado una ojiva nuclear sobre Irán, todo está consumado, aducen defensa ante una amenaza, sí, aquella defensa de la que hablaban años atrás como si hubieran estado preparando el camino para su decisión.
Irán y los países árabes se lanzan contra Israel, una escalada de violencia y furia recae sobre ese estado, los Estados Unidos no esperan resolución alguna de la ONU y deciden unilateralmente apoyar a Israel, comienza una guerra no declarada, pero esta vez la historia nos hará conocedores de la capacidad nuclear de cada País, Irán no esperó y respondió con otra ojiva nuclear, aquellos que pensaban que Irán no había concluído su programa nuclear se equivocaron, ellos ya contaban con la mortífera arma.
Cientos de miles mueren por la escalada violentista, niños, mujeres, civiles son presa fácil de odios étnico raciales, la xenofobia alcanza niveles insospechables. En Estados Unidos se inicia una cacería sin cuartel de musulmanes.
Mientras la guerra en medio oriente alcanza niveles insospechables, Rusia el otro gigante, amenaza a Estados Unidos, le reclama el cese de toda hostilidad a Países que limitan con ellos, la respuesta es una sordera total, Rusia decide entrar a la guerra e invade Alaska, la OTAN comienza una movilización sin precedentes , los escudos antimisiles se instalan en toda Europa, la ONU hace denodados esfuerzos por lograr la paz, todo está consumado, es tarde ya.
Los Estados Unidos presionan a Gran Bretaña y a Europa a iniciar un frente contra Rusia, Europa se muestra reacia pero Gran Bretaña no, decide unilateralmente enviar a su armada al ártico para atacar Rusia.
En medio Oriente se radicaliza la guerra, Egipto, Siria, Jordania, Líbano, Palestina e Irán deciden firmar una alianza contra Israel, Israel ataca pero encuentra una fuerte oposición, es como si la guerra no declarada al Líbano hubiese sido un escenario de tácticas no convencionales para los árabes, Israel ya no es el poderoso de antes, es diezmado e invadido, los Estados Unidos desde Irak inician una escalada sobre Siria, pero descuidan el frente interno en Irak donde se produce un levantamiento que termina por plegar a los Estado Unidenses hacia Kuwait y Arabia Saudita. Lo mismo ocurre en Afganistán con un ejercito del Norte apoyado por los rusos retoman Kabul y expulsan a los americanos hacia Pakistán.
Estados Unidos ante el repliegue de sus fuerzas decide enviar más efectivos a la zona y presiona con mayor fuerza a Europa quienes ceden a la presión pero atacando sólo a Irán, la respuesta rusa no se hizo esperar.
Mientras tanto en sudamérica la Venezuela de Chávez le declara la guerra a los Estados Unidos y decide bloquear el abastecimiento de petróleo apoyando para esto a Cuba, increíblemente Estados Unidos no ataca a Cuba, luego se sabría que aún Cuba cuenta con ojivas nucleares apuntando a Estados Unidos. Estratégicamente Venezuela decide reforzar las fronteras bolivianas como medida disuasiva ante una eventual reacción de Chile quien es aliado de Estados Unidos, se forma la alianza del Sur conformada por Venezuela, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, el Perú se ve obligado a firmar la alianza ante un presumible ataque de Chile a Bolivia y por ende a su territorio. Colombia se mantiene al margen pero un frente interno hace sucumbir al gobierno de Uribe y se genera un clima de desestabilización incrementado el poder de las FARC, Ecuador y Venezuela se ven amenazadas por lo que deciden apoyar al movimiento guerrillero y asi de esta manera tomar el poder en Colombia. En Perú sucede lo mismo, un movimiento indigenista auspiciado por Venezuela derroca a García y se instituye un gobierno fundamentalista Inca a cargo de Ollanta Humala, estos reafirman su alianza con la alianza del sur y conjuntamente con Bolivia y el apoyo de Venezuela y Argentina deciden atacar a Chile.
En centroamerica la situación es similar, Panamá, Nicaragua, Honduras sucumben a los capitales Venezolanos, Estados Unidos presionan a México y a El Salvador, El salvador decide apoyar directamente a Estados Unidos y con el apoyo de este deciden atacar Nicagaragua, México se mantiene neutral.
Mientras en el caribe la corriente anti norteamericana cobra más fuerza, Cuba reforzándose hasta los dientes y viendo incrementada su población con efectivos rusos, árabes y venezolanos. En puerto rico un levantamiento de los macheteros es aplastado por efectivos de la guardia Nacional e incrementa el sentimiento nacionalista en la Isla.
China se mantiene a la espectativa, Corea del Norte decide atacar Japón y Corea del Sur, se abre otro frente. Mientras que en Pakistán los efectivos norteamericanos son hostilizados por musulmanes.
Ante la escalada de Venezuela y la alianza del sur sobre Chile Estados Unidos decide atacar Venezuela con una gran invasión. Brasil y Argentina se suman a Venezuela en combates mortíferos y bombardeos sobre Caracas y Maracaibo.
Dentro de estados Unidos el panorama es desolador, la economía se derrumba y el odio xenofóbico se incrementa esta vez no solamente contra musulmanes sino contra inmigrantes latinoamericanos, una serie de asesinatos selectivos se inician sin solución alguna, los movimientos radicales de odio racial hacen su agosto y centran sus ataques a comunidades indefensas. En California, Arizona, Nuevo México, Nevada y Texas una serie de atentados reinvidicados por la nación Aztlan generan pánico en la población, se inicia una persecución a latinos sin precedentes. En California se inicia un frente interno latino apoyado por indígenas nativos, es un movimiento separatista que ha logrado tener las riendas de instituciones de gobiernos locales. Es asesinado el gobernador de California, se envía a la guardia nacional pero la respuesta es una guerra de guerrillas urbana, son eliminados por lo que Estados Unidos al ver amenzada su economía y su territorio decide aplanar esta revuelta. Muchos de los líderes se refugian en México, Estados Unidos presiona a este País para que entregue a estos cabecillas, México responde negativamente, se inician escaramuzas en la frontera ante la desición de Estados Unidos de capturar unilateralmente a estos cabecillas, el ejército norteamericano mientras tanto, ha tomado el control de los Estados levantados, pero un movimiento nacionalista asesina al alcalde de Los Angeles y la respuesta no se hace esperar, se inicia el segundo levantamiento, Estados Unidos decide invador México al percatarse que se trataba de un Plan estratégicamente definido de esta nación para recuperar las tierras que les pertenecieron años atrás. México se ve fortalecido con el apoyo de la nación Aztlan y busca una alianza con Venezuela quien ya firmó a su vez una alianza con Rusia.
México sirve de plataforma de entrada para el ejército venezolano y el ruso, Guatemala y El Salvador deciden atacar a su vez a México presionados por Estados Unidos, Cuba decide lanzar una ofensiva sobre la península de la Florida apoyada por Rusia, el frente interno ha debilitado de manera traumática a los Estados Unidos quienes defienden su territorio con uñas y dientes, se distribuyen armas a los ciudadanos pero muchos de ellos deciden escapar a Australia o zonas alejadas salvaguardando sus capitales y sus vidas.
En medio oriente Israel es destruído por los árabes en una sangrienta guerra, se inician juicios sumarios y asesinatos selectivos de judíos. Irak es un polvorín masacres étnicas se definen por todo el País, con la influencia de Irán se convierte en una nación islámica. El ejército norteamericano replegado en Kuwait y Arabia Saudita tiene problemas de reabastecimiento por el frente interno que se ha creado en Estados Unidos, deciden abandonar medio oriente y regresan a su territorio a defenderlo, Japón inicia una ofensiva nuclear sobre Corea del Norte, China se ve amenazada, reclama a Japón pero es inútil, con el apoyo de Corea del Sur atacan Corea del Norte y la invaden, Estados Unidos matiene aún unidades en Japón y Corea del Sur, China entra a la guerra, expulsa a los japoneses, invade la isla e instaura un régimen de terror. Estados Unidos levanta su voz de protesta y amenaza a China, Europa mantiene un frente con Rusia quien es apoyada por las naciones árabes. En áfrica el avance de los musulmanes es incontenible se instauran gobiernos islámicos en casi todo el continente, Sudáfrica resiste pero es imposible contener la avanzada, Sudáfrica cae.
En sudamérica luego de un avance avasallador de Chile ésta tiene que replegarse debido a que el suministro de armas se vió bloqueado desde el inició del frente interno en Estados Unidos. Una invasión conjunta de Perú, Bolivia y Argentina devuelven los territorios de Arica y Tarapacá al Perú y Antofagasta a Bolivia. Se firma la paz en una Chile invadida y sumida en una crisis sin precedentes luego de haber ostentado uno de los más grandes crecimientos económicos de la región. En Ecuador, Perú y Bolivia se instauran gobiernos fundamentalistas Incas y se inicia una fuerte represión étnico racial. Argentina se apodera del canal de Beagle y de la parte chilena de la Antártida.
Estados Unidos decide hacer uso de su fuerza nuclear, envía ojívas nucleares a China y Rusia, el mundo observa incrédulo, desaparecen Hong Kong y Beijing, Moscú y Saint Petersburg corren con la misma suerte, la respuesta no se hace esperar, ojívas nucleares impactan en New York, Atlanta, Philadelphia, un escudo antimisiles salvaguarda a Washington DC. Canadá entra a la guerra.
En Europa ojívas nuecleares desaparecen Berlín, Madrid, Londres, Roma. Los países balcánicos deciden sumarse a Rusia ante el desmoronamiento de la OTAN. China firma un pacto de no agresión con Rusia e inician conjuntamente una ofensiva hacia Europa. Francia claudica y firma su rendición con la condición de que su País no sea atacado, Europa levanta su voz de protesta.
China lanza sobre Europa un ejército de 5 millones de soldados. La toma es inminente. Europa cae en manos Rusas y Chinas, se reparten el poder y la hegemonía como si fuese un botín de guerra.
Estados Unidos diezmado por la caída de sus aliados se repliega e inicia una campaña de defensa sin precedentes, Canadá lo apoya, efectivos europeos refugiados en este País se suman a su ejercito, saben que una gran invasión se avecina.
El frente interno en el oeste se agudiza algunas ciudades son tomadas por los rebeldes apoyados por México y sus aliados. Cuba y Venezuela se alistan a invadir la península de la Florida apoyados por rusia y por los árabes. China se suma al frente de Alaska y se apoderan de ella conjuntamente con Rusia, Canadá resiste.
China decide invadir la costa oeste de los Estados Unidos aprovechando la inestabilidad de la zona, envía un contingente de 20 millones, el desembarco les resulta fácil ya que acciones subversivas de los sublevados permiten limpiar zonas de desembarco, Estados Unidos se repliega, decide formar su ejército en Kansas y Oklahoma, miles huyen y buscan refugio en México quien los recibe y los coloca en campamentos de refugiados. Estados Unidos decide emboscar al ejército chino, desembarcan en Los Angeles y San Francisco, ojivas nucleares son lanzadas contra estas ciudades por parte de los mismos Estados Unidos, las bajas son incontables en las fila chinas y la de los nacionalistas Aztlan. El norte de Canadá sucumbe al ataque sistemáticos de la coalisión Chino-Rusa.
México al ver segura su frontera norte decide atacar El Salvador y Guatemala con el apoyo de Nicaragua y Honduras, Venezuela firma un pacto de no agresión y libre tránsito con Panamá e invade pacificamete Costa Rica, esto les permite avanzar sobre El Salvador apoyando a Nicaragua, El Salvador sucumbe ante el ataque letal por todos los frentes. Se instaura un gobierno socialista en el País, se inicia una cacería de Maras y son exterminados, ellos habían constituído la principal fuerza de resistencia contra el gobierno Salvadoreño y habían apoyado a los invasores, sólo fueron utilizados.
Venezuela traslada fuerzas a Cuba, se reunen ahí con rusos y árabes e inician la invasión a la penísula de La Florida, ésta resiste heroicamente pero el embate es demasiado fuerte, se inicia un éxodo masivo de latinos hacia México, Argentina y Brazil, Miami queda desolada, fuerzas estadounidenses se apoderan de la ciudad y son apoyadas por cubanos disidentes, la invasión es inminente, cae Key West, los estadounidenses dinamitan el puente de la 8 millas y decide lanzar una ojiva sobre Key West, desaparece la isla y con ella una gran parte del ejercito de la alianza Cuba, Rusia, Venezuela e Irán. Cuba lanza una ojiva sobre Miami, desaparece Miami. Ojivas son lanzadas sobre La Habana desapareciéndola por completo, el panorama es desolador en Cuba el ejercito ha sido diezmado.
En la Florida las fuerzas estadounidenses y de exiliados cubanos se repliegan en Orlando, Tampa y Daytona creando un muro sólido de defensa. Se reagrupa el ejercito invasor y desembarca en las costas de West Palm Beach e incia su avance hacia el norte, rusos, cubanos, venezolanos, iraníes y sirios forman un ejército de más de cien mil hombres.
En el norte Canada es tomada por el ejercito Ruso- chino, en México se reagrupa el ejercito chino con más de 100 millones de efectivos y comienzan su avance hacia el norte, Texas, New Mexico, Arizona caen sin resistencia, los estadounidenses estan esperando en Loussiana, Colorado y Oklahoma, por el norte se ha formado una línea de defensa en Illinois, Indiana, Wisnonsin, Michigan, North Dakota. Fuerzas de élite se han parapetado en West Virginia, Virginia, Maryland, Pennsilvania, New York. Fuerzas nacionalistas apoyadas por europeos y disidentes cubanos han formado líneas de defensa en Florida, Georgia, las Carolinas, Alabama, Mississippi, Loussianna, Tenesse.
El gran ejército chino avanza inconteniblemente sobre Loussiana, tomando el estado en el corto plazo, imponen un gobierno comunista y comienzan ejecuciones sistemáticas de nacionalistas, hacen los mismo en Oklahoma rompiendo la primera línea de defensa, al igual que Arkansas.
Las rebeliones en California, Arizona, New Mexico, Texas, Nevada, Colorado y Utah triunfan con el apoyo de los chinos y rusos y se instaura una región autónoma Aztlan con un sistema de gobierno comunista, este a su vez se pliega a México y se inician negociaciones para adherirse definitivamente a este País.
En el norte el ejercito chino-ruso avanza sobre el estado de Washington, Oregon, Idaho, Montana, Wyoming e instauran gobiernos comunistas de coalisión, se inicia una fuerte represión y ejecuciones selectivas.
En la Florida el ejército de coalisión inicia su avance sobre Orlando y Daytona iniciandose fuertes combates logrando romper la línea de defensa, se inicia una persecusión sobre disidentes cubanos quienes buscan refugio en casas de latinos que se mantuvieron en sus ciudades, son escondidos en áticos, y basements. Son ejecutados algunos disidentes.
Se impone en la Florida un régimen socialista pero la península es repartida con Irán qien toma Tampa y la convierte en una ciudad netamente islámica. Avanzan al norte apoderándose de ciudades, industrias, recursos, cae Jacksonville y los norteamericanos se repliegan en Georgia.
El ataque por el oeste es frontal 100 millones de chinos avanzan dejando a su paso muerte y desolación la pobreza hace mella de la población, los chinos dominan los territorios e instauran gobiernos comunistas. la economía estadounidense se cae a pedazos, colpasa Wall Street, huyen capitales hacia Argentina y Brazil.
La línea de resistencia oeste sucumbe ante el ataque en masa del ejercito chino, se repliegan hasta juntarse con la línea del sur, el gobierno de Bush decide replegar sus fuerzas al norte y esperar en una línea de defensa sólida, caen Georgia, Soth Carolina resiste, los nacionalistas se plegaron en Charlestone apoyados por europeos y cubanos disidentes, la masacre es inminente y la defensa es heroica, se lucha cuerpo a cuerpo en la ciudad que es tomada en cuestión de días por la avanzada china y la coalisión Venezuela, Rusia, Cuba e Irán. Se inicia el exterminio de los nacionalistas la persecusión es implacable y son ejecutados uno a uno.
Conjuntamente inician el avance a la capital, junto con el ejercito del norte Ruso-Chino hacen un cerco a Washington y a los estados circundantes, la armada norteamericana sucumbe ante el poderío y cantidad de buques chinos, rusos, iraníes, venezolanos. La caída de Washington es inminente, se incian bombardeos selectivos sobre esta, más de 50 millones entre efectivos del ejército y ciudadanos armados están replegados y parapetados en la capital y afueras, las fuerzas invasoras suman 150 millones y una fuerza de combate inmensamente superior, la capital resiste heroicamente, cae Boston y se inician saqueos, se inica también una guerra de guerrilas que es aplastada por la fuerza y contundencia del ejercito Chino. La toma de Washington DC es inminente.
Negociaciones internacionales instan a firmar la rendición a Bush quien no accede a las peticiones, el pueblo norteamericano parapetado juto a su ejercito se prepara para una resistencia heroica sin precedentes.
Se inicia la ofensiva, la resistencia repele el primer ataque con éxito, por el norte Baltimore es tomada por el ejercito ruso-chino y se convierte en la central de operaciones. La caída de Washington es inminente. Ante tal escenario Bush se suicida dejándo el poder a Cheney quien es derrocado por una coalición liberal quienes deciden negociar con China y Rusia.
Se inician las negociaciones, Estados Unidos ha perdido el 90% de su territorio, en esos estados han sido instaurados gobiernos comunistas e islámicos, una gran parte de la costa oeste se ha convertido en un estado autónomo. Canadá firmó su rendición y mantuvo su territorio pero se le ha negado la posibilidad de tener ejército, lo mismo ha sucedido con Estados Unidos, quien ha visto reducido su territorio de manera traumática ha sido desarmado totalmente, mantiene los estados de Virginia, West Virginia, Maryland, Pensylvannia, Delaware, New Jersey, Connecticut, New York, Rhode Island Massachusetts, Vermont, New Hampshire y Maine y una población de 70 millones quienes deberan repoblar los estados desolados por la guerra. No tendrán más ejército y deberán iniciar negociaciones con Argentina y Brazil para reconstruir su economía. Cuba se ha apoderado de los Cayos y Miami, Venezuela del norte de Florida conjuntamente con Irán al igual que Georgia. los demás estados han sido repartidos entre Rusia y China.
Felizmente esta es sólo una visión catastrófica, apocalíptica del futuro, la historia nos indica que los imperios han caído de la manera más estrepitosa.
Políticas xenofóbicas y de odio generan más odio, imposiciones generan resentimientos. Aún estamos a tiempo para construir un mundo de paz, un mundo donde la convivencia sea cada vez mejor, donde la tolerancia y el respeto sean los principales valores.
Nadie desea un panorama tan desolador como el contado arriba pero debemos pensar en nuestras acciones y en las acciones de los gobiernos que apoyamos tan abiertamente, debemos pensar en el futuro y en posibles consecuencias, no estamos solos en este mundo, somos sólo una parte de él.
Hagámos de este mundo un mundo donde prime el entendimiento y la comprensión pero sobretodo un mundo donde prime el amor, el odio genera más odio y este genera resentimiento, yo no deseo un mundo así para mis hijos, yo quiero construirles un mundo mejor, un mundo de paz, un mundo de amor.
Anuncios